• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
Y

Yach

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabréis decirme algo sobre este reloj?He estado mirando por hay y no veo ningún reloj igual.me gustaría saber un poco más de el.año,precio,etc IMG_5009.jpgIMG_5011.jpgmuchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5010.jpg
    IMG_5010.jpg
    56 KB · Visitas: 43
IMG_5016.jpgIMG_5017.jpgEstán pueden valer?mañana lo mido con un calibre y lo pongo
 
parece un 18.79. Mira donde esta el punto rojo y confirma. Puede haber también letras.

IMG_5017_LI.jpg
 
No soy capaz de verlo,mañana iré a la joyeria y lo mirare con una lupa y te digo
 
Parece que pone 1879ARC
 
  • #10
Puede ser!la verdad que me costo mucho verlo
 
  • #11
Muchísimas gracias!Me as ayudado mucho con la información que me as dado,no lo había visto hasta ahora.Yach
 
  • #12
Puede ser!la verdad que me costo mucho verlo
,

precisamente mi satisfacción era doble cuando conseguía descifrar algún numero y con ayuda o no de Ranfft lograba dar con el buscado.
 
  • #13
Como ya dijo Fran,
es el 18.79 ABC.

dejo las planchas de los 18.79 existentes,
porque ese link es pura confusión :D

P1040299.jpg

P1040298.jpg

El 18.79 (a secas) y el ABC
pueden diferenciarse a simple vista, aparte de la distinta altura,
por el criquet, más exiguo en el ABC.

Saludos
Álvaro
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias Álvaro,me quedado alucinando con lo que me habéis mandado
 
  • #15
Gracias a todos,que quedó satisfecho a sido mas la información que esperaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie