• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines de Bolsillo ¿1924?

  • Iniciador del hilo ManueldelaRosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

ManueldelaRosa

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que opinion os merece mi Longines de Bolsillo (plata)?... si mal no recuerdo datado en el año 1924

En breve irá a parar a manos de mi relojero de confianza para una puesta a punto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Procuraré subir algunas fotillos mas.

Rogaría información sobre el calibre.

Gracias. Un saludo
 
Hola Manuel ese Longines es un 19.75 fue usada por Longines del 1920 hasta el 1930 mas o menos si no me equivoco despues fue reemplazada por otros calibres. la verdad que te felicito por que es un reloj muy robusto y confiable :clap:
Saludos desde Argentina
 
muchas gracias por la información. Quedan pendientes mas fotos, tanto antes de mandárselo a mi relojero como despues.

Un saludo
 
Toda una joya de fines de 1924, que la disfrutes!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie