• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines bolsillo

  • Iniciador del hilo eldelosrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eldelosrelo

Quasi-forer@
Sin verificar
a ver que opinais de este reloj, va en su estuche(otra cosa que sea el suyo), pero el numero de serie de la parte trasera de la caja, del que hay foto puesta no me sale en el buscador de longines, y que la parte trasera no lleve tampoco nada de longines, no se que pensar, el ultimo numero de serie de longines que me sale es 15 millones y pico del 68, en fin a ver que me comentáis,las fotos son malas pero es lo que hay, grabado con numeración 17232596 (en la caja a la vista en parte trasera aunque no se vea bien la foto), gracias anticipadas por vuestro tiempo.
75977298_1486988598.jpg
75977298_1486988600_49007371 (1).jpg
75977298_1486988601_49007375.jpg
 
gracias cesccat, no puedo poner más fotos ya que el vendedor dice que no puede abrirlo.....era más que nada que os parece el reloj con lo que hay::blush::, la verdad es que no se que pensar con lo que veo, si no se puede saber más, tampoco pasa nada, creo que lo voy a comprar a pesar del riesgo
 
No compres a ciegas. Compra sabiendo.
 
bien finalmente he encontrado el mismo reloj por la web, si quereis ver el calibre y mejores fotos os dejo el enlace, gracias cesccat por tus respuestas

lostlink.jpg
 
Buen día amigos; en esos años Longines había comprado la fábrica Record y otras y había utilizado a estas para armar sus relojes Longines. Es muy posible que el vendedor al decir que tiene una máquina mecánica - quiera decir que no es Longines???
No conozco ningún Longines con ese calibre y menos que sea uno fabricado en esos años por Longines!!!
Conozco Longines con calibres ETA - Record, etc. de esos años!!!
Esto no quiere decir que no sea un Longines - solo que su máquina no los es...¿como llamarían a esta "modalidad" que se repite ahora - con la mayoría de las marcas??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
El L878.4 de longines es la nueva nomenclatura del 37.9 ABC, lanzado en 1932.

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie