• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
No puedo aportar nada más que las fotos estas, ni numero ni nada, solo el numero que se ve cuando aumentas la foto.... que me parece 4 millones doscientos cuarenta mil no se que, que corresponderia mas o menos a 1925, a ver que os parece, gracias
1 (1).jpg
1 (2).jpg
1 (3).jpg
1 (4).jpg
 
Hola compañero, así, a primera vista, me parece una boda de un movimiento Longines con una caja de sustitución. ¿Por qué? Me parece rara la bata para un movimiento original en su caja, es raro que la caja tape los minutos de la esfera y no aprecio el sello de Longines en el interior de la tapa trasera. Esto último se ve mal y podría estar equivocado. También podría ser un Longines montado legítimamente por un importador americano. La solución está en el interior de la tapa trasera. Aunque me inclino por lo que te he comentado al principio: una boda. En mi humilde opinión, claro.
 
hay....... cuanto hay que mirar........, te fijas te fijas y siempre hay cosas nuevas que no sabias ni que existian, es esta boda no tiraremos arroz pues, mejor divorcio:clap: muchas gracias
 
Hay otra cosa que no te han dicho. Quizá por obvia: Las agujas son cada una de un padre y una madre.

Un saludo.
 
este post casi deberia ser.... a ver si encuentras los 7 errores, gracias un saludo
 
Sep, ese suplemento de bronce lo tornearon ayer...
y ni tuvieron la decencia de mandarlo a niquelar :D

Movimiento 18.79zz en una caja de 20''' ?

Saludos
Alvaro
 
Tambien veo que es como si la esfera quedase descentrada. Por el lado izquierdo podemos ver el railway de los minutos y por el derecho queda oculto.

0708_Screenshot_20161012-101923-picsay_zpsiapgmadi.jpg


0448_Screenshot_20161012-101935-picsay_zpspqabqt79.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie