• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
aca dejo fotos del Longines que termine espero que les guste es un reloj totalmente reconstruido menos la esfera que esta impoluta pero despues esta todo echo a nuevo (con mucha pasion dentro de lo que se pudo y lo mas rapido posible por que mañana empiesa mis vacaciones :clap: )
Link:
lostimage.jpg

PD: Infaltable el Omega que lo tenia alado jajaja y una foto que encontre que me gusta mucho :-P
Saludos desde Argentina
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
aca dejo fotos del Longines que termine espero que les guste es un reloj totalmente reconstruido menos la esfera que esta impoluta pero despues esta todo echo a nuevo (con mucha pasion dentro de lo que se pudo y lo mas rapido posible por que mañana empiesa mis vacaciones :clap: )
Link:
lostimage.jpg

PD: Infaltable el Omega que lo tenia alado jajaja y una foto que encontre que me gusta mucho :-P
Saludos desde Argentina
Exelente restauracion, ha quedado como nuevo:ok::
Una pregunta: es un 18.69??::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
mira me parece que no no estoy seguro en estemomento que calibre es tampoco lo tiene en la platina del reloj ::Dbt::
 
mira me parece que no no estoy seguro en estemomento que calibre es tampoco lo tiene en la platina del reloj ::Dbt::
Cuando puedas pasame el numero de serie y te digo de que año es. :)
 
Precioso, magnifico trabajo franco!!!!!
 
creo que es del 1910 o serca
N°: 1270279


Gracias es un gusto que comentes mis post :ok::
Saludos desde Argentina
Sabes que en realidad es mucho mas viejo, data de 19018o. Saludos
 
Buenas noches desde España compañero
Muchas felicidades por esta joya. Ya sabía yo que estaría divina.
Que lo disfrutes un montón.
Felicidades de nuevo por el Omega, no sé si lo hice en su momento, creo que sí, pero por si acaso...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie