• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 1909

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, hoy os presento para los aficionados de la marca, este LONGINES de 1909 en caja de PLATA de 52,9 mm sin corona, con el St Jordi o Georges matando al dragón estampado en una cara, en la otra tiene parece ser ¿un escudo?, a ver si alguien reconoce este ¿escudo? La tapa interior esta firmada por Longines como el dial y el movimiento, El movimiento es el calibre 19,74 de 15 jewels, balance compensado, su funcionamiento es realmente perfecto asombroso, el dial con numero árabes lleva agujas “Breguet Moon” o luna de Breguet, gracias, saludos,
 
Otra exquisita pieza que como todas las que muestras está en excelente estado. La verdad es que este calibre, después de los primeros de Longines, por ejemplo los de 1870 a 1878, de cuando la medalla de oro, y siguientes es uno de los que más compro cuando compro un Longines, es por tanto el segundo que más he usado de todos los calibres Longines. Puedes ver el último calibre como este que he usado, de 1923, aquí https://relojes-especiales.com/threads/1000-posts-relojes-usados-en-lo-que-llevamos-de-2011.170306/
Desconozco el escudo, se ve con motivos de caza, piezas de caza, armas y otros utensilios relacionados corneta, saco o bolsa tipo zurrón...
Disfrútalo mucho. Un saludo.
 
Excelente pieza. Es muy bonito y esas tapas verdaderamente espectaculares.
Gracias por mostrarlo.
 
Menuda belleza Julio.
Un saludo.
 
Realmente precioso Julio:clap:. El grabado se parece mucho al que presento hace unos diez dias de San Jorge matando el dragon, ¿esta tambien cmo en ese firmada la caja Hugenin? Yo no he conseguido aun encontrar el mio con ese motivo, esto de guardar todo para que el nene no lo destroce es lo que tiene.

Me complace saludarle despues de llevar tiempo viendo los maravillosos relojes que presenta y es que ademas me resulta curiosa la coincidencia de que el relojero que aqui en España me repara y resucita mis bolsillo y vintages es tambien argentino y se llama Julio (y de edad similar a la suya por que he visto en el foro) y bellisima persona ademas. VCamos, que tienen Vds, mucho en comun.

Un saludo
 
Buenas tardes Julio:

Enhorabuena por tu reloj. Más que un escudo, yo diría que el una de las tapas lo que aparece son elementos de caza: cuerna, morral, escopetas, piezas cazadas...etc.

Que lo disfrutes.

Saludos
 
Otra exquisita pieza que como todas las que muestras está en excelente estado. La verdad es que este calibre, después de los primeros de Longines, por ejemplo los de 1870 a 1878, de cuando la medalla de oro, y siguientes es uno de los que más compro cuando compro un Longines, es por tanto el segundo que más he usado de todos los calibres Longines. Puedes ver el último calibre como este que he usado, de 1923, aquí https://relojes-especiales.com/threads/1000-posts-relojes-usados-en-lo-que-llevamos-de-2011.170306/
Desconozco el escudo, se ve con motivos de caza, piezas de caza, armas y otros utensilios relacionados corneta, saco o bolsa tipo zurrón...
Disfrútalo mucho. Un saludo.

Hola Gong, impresionante lo bien conservado que tienes tu relojes, muchas gracias por enseñarlos, te felicito por devolverlo todo su esplendor, también felicita de mi parte a tu relojero un buen trabajo de limpieza, tanto en los movimientos como las cajas, saludos.
 
Realmente precioso Julio:clap:. El grabado se parece mucho al que presento hace unos diez dias de San Jorge matando el dragon, ¿esta tambien cmo en ese firmada la caja Hugenin? Yo no he conseguido aun encontrar el mio con ese motivo, esto de guardar todo para que el nene no lo destroce es lo que tiene.

Me complace saludarle despues de llevar tiempo viendo los maravillosos relojes que presenta y es que ademas me resulta curiosa la coincidencia de que el relojero que aqui en España me repara y resucita mis bolsillo y vintages es tambien argentino y se llama Julio (y de edad similar a la suya por que he visto en el foro) y bellisima persona ademas. VCamos, que tienen Vds, mucho en comun.

Un saludo

hola Guran la caja solo lleva la marca de Longines y el numero en las tres tapas, gracias, saludos,
 
Tengo un Omega muy parecido y la verdad es que es un lujo de reloj.
 
  • #10
guuaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chulada de reloj
 
  • #11
De nada, me alegro que te hayan gustado, serán dadas las felicitaciones y lo mismo te digo a ti, pues ya sabes que no me quito el sombrero ante tus relojes, sino que me quito el cráneo entero.
Saludos.
 
  • #12
Impresionante Gong, Enhorabuena
 
  • #13
Muy lindo! Que suerte amigo!!
 
  • #14
Caray siempre que veo un nuevo post tuyo con algo vas a sorprender.

Haber cuando un Breguet, Losada o Patek.

Manuel
 
  • #15
Caray siempre que veo un nuevo post tuyo con algo vas a sorprender.

Haber cuando un Breguet, Losada o Patek.

Manuel

Hola Manuel, lo del Breguet hace tiempo que esta en proyecto, el losada difícil de encontrar y el Patek tiempo al tiempo es cuestión de dinero, todo llegara, gracias, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie