• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 19.73n

Estado
Hilo cerrado
Tip

Tip

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunos miembros del foro creo que ya lo conoceis, a los que no les presento uno de mis "juguetes" preferido.

Se trata de Longines 19.73n del año 1923, llegó a mi poder en el estado que veis, casi NOS, el calibre no tiene prácticamente ningún desgaste.

Espero que os guste



URL=http://img4.imageshack.us/i/p12318291280x768.jpg/]
lostimage.jpg
[/url]



lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este no es de bolsillo, evidentemente, pero sin embargo, es tambien un Longines monopulsante, taquimetro, de 1932, y creo que con la misma maquina, aunque no se , por tamaño, si el mismo calibre.
Ha pertenecido a mi familia desde su fabricacion, y tras pasar por el Hospital del Maestro P.I., luce otra vez en maximo esplendor.

Me parece precioso, amen de ser una pieza con mas 70 años. Digno de la mas alta relojeria.
Cuidalo y disfrutalo, no te arrepentiras

Salu2
 
Este crono no merece esas fotos tan pobretonas... al natural simplemente refulge con luz propia. Joer, si la esfera parece de lumibrite!!!
 
Joé , si es el mismo reloj no?, que cosa más curiosa jejjeje.
 
Ya puse una respuesta en el hilo de la quedada. De lejos, la pieza más especial de todas las vistas allí. Enhorabuena y, por favor, pon unas fotos en condiciones, que esa maravilla se las merece. :)

Saludos.
 
Te invito a que postees unas fotos de esta pieza tan especial en el foro vintages.

Enhorabuena por semejante belleza.
 
Lo intentaré, pero soy un nefasto fotógrafo y un "analfabeto" informático ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo tengo uno igual esta en perfecto estado.
 
Preciosos, una de esas piezas que uno no se cansaría de mirar, que los disfrutéis con salud.
 
  • #10
Te felicito Tip,tienes un reloj precioso,disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie