• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que si puede formar parte de una coleccion

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Como sabeis mi colección es básicamente relojes de escape catalina pero eso no quita que hay piezas como la que adquiri esta semana que sean o tengan algo especial por lo que formen parte de una colección al margen de las debilidades de cada uno,este relij es un regulador de 68mm de diámetro sin el pendant,quantime y fase lunar en caja de niquel y una esfera muy limpia.Se admiten opiniones.
138.jpg139.jpgtrasera.jpgtapa guarda.jpg
 
Como dices tu colección es de catalinas prácticamente, pero creo que ya todas las buenas las tienes,jejej.

Muy bonito reloj y si te gusta o le viste algo especial, adelante.
Yo como no sigo parámetros de coleccionista, pieza que me gusta o se hace interesante, a la saca.

Manuel
 
Un regulador bien bonito a mi me gusta casi todo , no descarto un reloj por su estilo ni época , solo me digustan las cosas mal hechas.
 
A mi personalmente me gusta, se ve en buen estado y el dial es muy bello el único pero que le pondría es que quizás con esas agujas se haga un poco dificultosa su lectura, por lo demás precioso.
 
Creo que tienes razón en que esa pieza se sale de tus parámetros de colección por lo que podrias pasarla a los mios que tienen un espectro muy amplio.Enhorabuena por el estado de esa pieza y aquí el tamaño si que importa.Gracias por mostrar
 
En una colección de relojes nunca puede faltar la ilusión o el cosquilleo de haber hecho una buena adquisición y no una mas. El reloj a mí me gusta bastante.
 
En una colección de relojes nunca puede faltar la ilusión o el cosquilleo de haber hecho una buena adquisición y no una mas.

Gracias. Creo que es la primera vez que leo a alguien sentenciar lo que no puede faltar en una colección y estoy absolutamente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie