• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro Rail Road

  • Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tiberio

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas otra vez.
Estoy intentando aprender algo de relojes de ferrocarril y ando buscando algún libro.
Me recomiendan el de Michael Chamelin sobre Illinois. Lo he buscado en Internet y vale un pastón 100€.
¿Conocéis algún sitio donde se pueda leer o donde comprar una reedición mas económica?.
Si alguien tuviera algun libro en PDF seria estupendo.
Gracias
 
lostlink.jpg


en este sitio web hay un enlace a un ebooks, para descargar hace falta apuntarse y dar una tarjeta de crédito, el download es gratis, y enseguida después de aboliciones la inscripción, sin ningún cargo.
un saludo enrico
 
Cuidado con esos sitios.
Si no usan la tarjeta, no coloquen estos datos en ningún lado de la Web, es mi mejor consejo.

Saludos
Álvaro
 
Muchas gracias Eric y Golipo.
Aun sabiendo los riesgos , he probado pero no acepta la tarjeta. Será porque es de las de prepago y quizás esas no las quieran. Mala suerte.
De todas maneras si alguien lo ha podido obtener por algún método, le agradeceré que me lo pase.
Gracias
 
lostlink.jpg


aquí algunas páginas, sin embargo, parece específico de un solo modelo
un saludo enrico
 
Muchas gracias Eric.
El libro trata solamente de los Illinois 16S y por lo que comentan, es el libro mas completo que se ha publicado sobre este tema. El problema es que Michel Chamelin hizo una edicion de solo 500 ejemplares y por eso es tan caro.
Hace un tiempo, localice una pagina el la India que ofrecía una reedición por un precio muy razonable (40€ incluido transporte), pero no la guarde y ahora no la encuentro de ninguna manera. Cosas de la vida:laughing1:.
Tendre que seguir buscando.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie