• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi reciente adquisición y espero su ayuda y opinion

Estado
Hilo cerrado
R

ryuhi

Novat@
Sin verificar
Saludos y Felices fiestas a todos ustedes, ya tenia rato de no escribir nada por este foro que me encanta y nos une en esta nuestra pasión relojera. En fin apenas hace una semana tope con este reloj de bolsillo el cual ahora les presento y me gustaría que los masters me dieran algunos datos y opiniones acerca de el. En principio me parece que la caja es de plata y la maquina recibió servicio hace un año pues le retire la clásica etiqueta que les ponen con la fecha en que se les realizo, igualmente le vi que la corona no es la original.

2013-12-21 18.14.02.jpg2013-12-21 18.14.27.jpg2013-12-21 18.14.49.jpg2013-12-21 18.15.49.jpg

Mis mejores deseos para todos ustedes, que el año que viene les traiga lo mejor en compañía de sus seres queridos.

Saludos desde México :ok::
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola , debajo del volante tienes los datos del movimiento que monta , casa que lo fabrica y calibre.
 
es un movimiento UNITAS 6498
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie