• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Leontina quizá? ¿Qué creen?

  • Iniciador del hilo Leonardo199991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leonardo199991

Novat@
Sin verificar
Bueno, tal vez este post sea algo ridículo si el siguiente artículo no es una Leontina. De no serlo, lo borraré inmediatamente.

Hoy adquirí esta cadena en un anticuario, me costó prácticamente nada, fue más un regalo o encime por parten del vendedor. En fin.

¿Por qué la compré? Al verla inmediatamente la asimilé con aquellas opulentas leontinas de los viejos relojes catalinos. Pero bueno, en mi poco conocimiento de principiante no puedo deducir nada.

Bueno, ¿ustedes qué creen expertos? Espero me puedan ayudar. Sospecho que es de plata.
L1.jpg
L2.jpg

L3.jpg


EP AeYEDMc4kgNpAAAAAElFTkSuQmCC

Dmcr7ZBLNUAAAAASUVORK5CYII=

soBwBzbDyaKqYBpv2JyLRvl63uev3ZlVPf8xbkc2dXgCww8D2C6mkuIb SonRgnI3Y2S4NTTHfuXI2dndWMBxS6YY4bk1u9l2W0mtNZLboppCKDVjdmcm4i5fxdMOkk1A9uAYDUYfw MAFZGZUDpv8PLn40q3rzuScAAAAASUVORK5CYII=
 
Última edición:
Personalmente me parece una pulsera , pero con un par de retoque la puedes aprovechar y convertir en una bonita cadena para un reloj.
 
Como bien dice Tempus es más bien una cadena, por su forma y tratado diría que más bien moderna, micro fusión o alguna técnica similar, y como veo que nombras Catalinos cuando quieras algo de época busca más bien una chatelaine que una Albertina, aunque las hay de última época son más auténticas y relacionadles con los escapes de catalina o verge las chatelaines
de todas formas si es un regalo esta muy bien
felicidades
 
De seguro no es una pulsera, pero sin embargo tu argumento es válido por que no especifiqué la medida. Es muy larga para serlo.
Y sí, le pondré un par de enganches de Leontina que tengo y la dejaré como decoración, seguro se verá bien en un Moeris de plata que tengo por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie