• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas militar de bolsillo

  • Iniciador del hilo Branger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Branger

Branger

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, les presento este LEONIDAS MILITAR DE BOLSILLO de cuerda, Número 382982 dial y minutero con números árabes, caja posterior con flecha británica G.S.T.P. T 35992 XX, Movimiento suizo mecánico UNITAS UT, con escape de áncora. Diametro de la caja 51 mm. He restaurado la esfera y ajustado el movimiento, funciona de cine. Aquí pongo unas fotografías de antes de restaurar.

220_02.JPG220_03.JPG 220_04.JPG 220_05.JPG COSAS 037.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 220_03.jpg
    220_03.jpg
    41,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Y después de restaurar la esfera:

COSAS 042.JPG COSAS2 019.JPG G_2013.07.20 016.JPGL 022.jpg
 
Precioso! Como has restaurado la esfera? Esta casa tiene historia detras y el movimiento unitas tiene un funcionamiento delicioso
 
Mi relojero en Ibiza, lo ha enviado a una casa de restauración de esferas en Barcelona y la verdad es que ha quedado muy bien.
 
Supongo que a Danafi. Enhorabuena
 
Magnifico reloj y muy buena restauración.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Buenas noches compañero, bienvendio y gracias por acompañarnos con este reloj que ha quedado muy bien, felicidades también al relojero y al esferista. Espero que lo disfrutes mucho, es un buen reloj con buena máquina robusta y resistente. Yo la he usado en otro tipo de relojes de bolsillo, "no militares" o civiles jejeje para entendernos y tengo muy buenos recuerdos.

Saludos.
 
Un buen reloj Leonidas-Heuer . Este reloj es de cuando aún no estaba asociado leonidas con heuer , dado que esta marca es la predecesora de tag heuer . Un buen reloj . Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie