• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L.U.C Qué otra cosa puede ser?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros.
Suelo entre en este subforo pero sólo a leer ya que no soy mucho de relojes de bolsillo. Aunque tendré una veintena hace mucho que me alejé de esa afición por lo difícil de mantenerla en cuanto a la reparación y mantenimiento de las máquinas. Vivo en una localidad (Alicante) donde desgraciadamente no he encontrado un relojero que me merezca confianza. Bueno, a lo que iba. Uno de mis primero relojes es este que os pongo, y llevo años deseando que las letras L.U.C quieran decir Chopard, pero mucho me temo que no. ¿Qué opináis?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hombre, pues yo... si es o si no es, no te lo aseguraría. Pero parecer, lo parece.
LUC: Louis Ulysse Chopard
Si te fijas bien, tienes hasta el panal. (las abejas no las veo)

lostlink.jpg




 
Última edición:
Pues , sip.
La estampa de el panal de abejas dentro de la cinta con la inscripción "Marque de Fabrique" y el catelito "L.U.C."
colgando abajo es una de las marcas de L.U.Chopard et Cie, desde alrededor de 1880.

Un saludo
Alvaro
 
Leches, pues es verdad. Es que lo del panal no lo había visto en otros Chopard.
Muchas gracias.
 
Hombre, pues yo... si es o si no es, no te lo aseguraría. Pero parecer, lo parece.
LUC: Louis Ulysse Chopard
Si te fijas bien, tienes hasta el panal. (las abejas no las veo)

lostlink.jpg





Mil perdon por mi IGNORANCIA pero esta tal marca tiene algo que ver con Ulysse Nardin. Alguien tiene informacion para compartir de esta marca L.U.C?
Saludos desde Argentina
 
Tiene que ver >> Sólo el nombre de pila :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie