• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L. Gerlach

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Ayer por la noche, en el pueblecito de playa donde estoy veraneando, montaron un pequeño rastro de anticuarios. Me llamo la atención un reloj de bolsillo tipo lepine, con caja de plata (eso dijo el vendedor), entre 4,5 y 5 cm. y bastante mas fino que cualquier roskoph a los que estoy acostumbrado.

El reloj estaba en muy buen estado, con esfera blanca y agujas tipo "picas". Y funcionando, por supuesto. Lucía la marca L. Gerlach en la esfera.

Pregunté el precio y el vendedor me lo dejaba por 60 €. Como iba prácticamente en bañador, no llevaba ese dinero encima y le dije que no, pero me quedé un poco con la mosca tras la oreja.

Hoy, buscando la marca, he podido apreciar que en la bahía no hay demasiados y sí los hay en Chrono24, pero la mayoría con caja de oro y a precios de, como mínimo, un par de miles.

La pregunta es: ¿Vale un L. Gerlach con caja de "plata" 60 pavos?, ¿me perdí la oportunidad de mi vida? o me la querían meter doblada.

Gracias por vuestra amable e impagable ayuda.
 
Última edición:
Como alguien te diga que ese de plata se vende a 500€ no vas a poder dormir bien... Yo no querría enterarme.
Saludos
 
Hola Bito , no te preocupes mucho por la oportunidad perdida , el tal L. Gerlach no es un relojero de prestigio sino más bien un marquista / marchante que vendia relojes firmados a principios del siglo XX.
 
Como alguien te diga que ese de plata se vende a 500€ no vas a poder dormir bien... Yo no querría enterarme.
Saludos

Hola Bito , no te preocupes mucho por la oportunidad perdida , el tal L. Gerlach no es un relojero de prestigio sino más bien un marquista / marchante que vendia relojes firmados a principios del siglo XX.

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Preocupado no estoy, la cosa pasó y ya no hay mas oportunidad (a no ser que hiciera un trabajo detectivesco para ver por donde para el anticuario en cuestión).

También se perfectamente que esta gente se documenta mucho y rara vez dan duros a cuatro pesetas. Pero el reloj era majo, aunque no tanto como para subir al apartamento, coger la tarjeta, sacar dinero del cajero y volver a por él.

No obstante y, lástima que no le hice ninguna foto, el reloj me pareció en muy buen estado y que bien pudiera valer esos 60 €.

También tenía un System Roskopf Patent impecable por el que pedía 100 redondos, pero a este le habían cromado la caja y, muy brillantita, pero para mi gusto lo habían desgraciao.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie