• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juvenia de 1900

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes y con permiso del foro quiero abrir este hilo para presentar el último reloj de bolsillo que me acaba de entrar en mi humilde colejuntacion:
Es un Juvenia con una muy buena pinta a mi parecer os dejo unas imágenes para que lo veáis.Saludos desde los Bilbos. IMG_20190802_181638.jpg;-)
 
calibre clásico de Juvenia de aquella epoca. Le tengo mucha simpatía a este marca y de hecho tengo 3 de bolsillo con un calibre si no igual, si muy parecido identificados con acierto o no como 22/12.

220px-Juvenia_logo.svg.jpg
JUVENIA PUBLI.jpg
 
Mikel aupa fíjate en el regulador Yo creo que es tipo Waltham,tú qué opinas?.Saludos desde los Bilbos IMG_20190802_181614.jpg
 
Si Cesc Yo creo que es un calibre 22/12.Saludos desde los Bilbos
 
Me gusta el regulador de patente americana, además parece que iba también destinado al mercado anglosajón. Es realmente un reloj muy elegante, Enhorabuena :clap:
 
Precioso, enhorabuena!!!


Saludos
 
  • #10
Creo igual que miguel99 y rafagil que el micro regulador es parecido al de Waltham una leve variación, también lo he visto en un reloj de bolsillo Longines que presentaron en el foro, además encontré este parecido sería interesante quien copió a quien.

Longines2.jpg

Longines.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie