• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justina caja de plata

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace algún tiempo mi chica, empezando a darse cuenta de esta afición por los relojes, con mucha ilusión me regaló el Justina de bolsillo con la caja de plata e iniciales grabadas que os dejo en foto :), (disculpad de antemano la calidad de las mismas, pero estos días ando fuera de casa y sin la reflex).

No tengo mucha idea de relojes de bolsillo, y me gustaría saber si alguno tenéis idea del movimiento que monta, (en el dial dice swiss movt), si sabéis algo más acerca del modelo, porque venía en una cajita de madera sin más detalle, y me comentárais qué os parece la marca y modelo ::Dbt::.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo y muchas gracias.
 
Bonito reloj. El movimiento, si es suizo, podría ser, con suerte, el Unitas 6497, lo que estaría muy bien.

Gracias por mostrarlo.
 
Bonito reloj. El movimiento, si es suizo, podría ser, con suerte, el Unitas 6497, lo que estaría muy bien.

Gracias por mostrarlo.

Me he puesto en contacto con Justina y me han confirmado que se trata de un Unitas 6497, aunque por la posición del segundero creo que más biem sería la variante 6498, ¿no?, de modo que muy bien.:clap:
 
Enhorabuena por la chica que tienes y por ese bonito reloj muy apropiado para uso diario con un movimiento de calidad contrastada

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie