• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans 1906

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buena tardes, hoy os mostrare un reloj Alemán un JUNGHANS de 1906 en caja de PLATA de 50 mm sin corona, monta el calibre J9 de 15 jewels con un buen funcionamiento y muy preciso, la agujas son de "LOUIS XVI" , un reloj que me a asombrado mucho su buen funcionamiento se ve fiable y duro, con su bajo precio de compras y poco interés por la competencia, Gracias, Saludos,
 
Nuevamente una buena pieza y una buena presentación. Gracias por mostrarlo.
 
Me encanta este reloj, de hecho fue el primer primer reloj que compre en un mercadillo de Cadiz, montaba el mismo calibre. El reloj despues de reparar quedo precioso.

Aqui el mio

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/pulir-crisal.73763/
 
Hola, si monta el mismo calibre que por cierto últimamente me lo encontré en varias maquinas LIP francesa de la epoca, pero el tuyo esta montado en una caja muy labrada, muy bonito, gracias, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie