• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juliocesar, Roberto73 y crown son el mismo usuario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

cansado ya de pedir explicaciones por mensajería privada en casos similares, expongo públicamente que estos tres usuarios (que en ocasiones se contestan mutuamente) tienen detrás un único autor desde sus puros inicios. Y no tomo medidas más drásticas porque no hay -al menos aparentemente- un tema de dinero o transacciones por medio.

Como dudo que vaya a haber una explicación pública por parte del aludido le enviaré -ahora sí- un mp a las tres cuentas para que si lo tiene a bien me explique su comportamiento y pueda yo obrar en consecuencia. Mientras tanto, quede aquí el aviso a quien pueda interesar.

Saludos
 
Alucino...
Esto Antón no sería mejor ponerlo en el General? Más que nada para evitar "malos entendidos" (por así llamarlo) en otros subforos...

Un saludo!
 
Voy a ver a Roberto y te envio foto conmigo, de Saboneta y valero (expatrocinador del foro ahora mismo no puedo pero de Cronopios tb te la puedo enviar.
 
Voy a ver a Roberto y te envio foto conmigo, de Saboneta y valero (expatrocinador del foro ahora mismo no puedo pero de Cronopios tb te la puedo enviar.

Podrías enviar fotos de tu familia (o las de otras personas) y serviría para lo mismo: para nada.
 
Hola soy roberto amigo de julio y como veras esta aqui en mi trabajo ahora, aqui te envio la foto recien realizada.
Me comenta que Cronopios Saboneta y Valero tambien son la misma persona, son amigos.
f24b0398-d5ba-4049-9cab-b46cd79dc08d.jpg
 
Pero entonces es que podéis desdoblaros o sois una especie de entidades extracorporeas, tal vez matrioskas o alguna nueva santísima Trinidad.
Porque os registráis a través de uno y no os identificas por separado, como todo el mundo, no entiendo el porqué, o si existe motivo.
 
Ya estamos otra vez con la caza de brujas, yo creo Julio que lo mejor sera una prueba de ADN.
 
Esta es de Jose( Cronopios), y el dara fe si quiere.Roberto, ya lo has visto, y del expatrocinador antes valeromorir decconozco sus razones, de Saboneta hace mucho que no se nada.
Captura.jpg
 
Última edición:
  • #10
¿Y no puede ser que entren desde el mismo ordenador o red corporativa que se conecta a internet mediante un servidor, y debido a ello tengan la misma ip, y de ahí la confusión?

Pregunto desde la inocencia. Hay gente que comparte ordenador o red.
 
  • #12
No entiendo na [emoji849]
 
  • #13
Comparten el mismo gusto por los relojes, es curioso...
 
  • #14
Jo, qué hilo más raro. Espero acabar entendiendo algo. Por ahora lo único que veo claro es que es necesario dejarse perilla para coleccionar relojillos. Tendré que pensar en cambiar de coleccionismo, que yo ese matojo barbillero no me lo dejo ni pa dios.
 
Última edición:
  • #15
Lo malo de empezar a quemar brujas es que acabamos quemando a todo quisqui, incluidos nosotros.
 
  • #16
Con esto en Netflix te hacen una serie... [emoji1787]
 
  • #17
Perilla, Perilla :laughing1:
 
  • #18
Jo, qué hilo más raro. Espero acabar entendiendo algo. Por ahora lo único que veo claro es que es necesario dejarse perilla para coleccionar relojillos. Tendré que pensar en cambiar de coleccionismo, que yo ese matojo barbillero no me lo dejo ni pa dios.

Eres muy gracioso. Sigue así.
 
  • #19
Jo, qué hilo más raro. Espero acabar entendiendo algo. Por ahora lo único que veo claro es que es necesario dejarse perilla para coleccionar relojillos. Tendré que pensar en cambiar de coleccionismo, que yo ese matojo barbillero no me lo dejo ni pa dios.

Eres muy gracioso. Sigue así.

¡Sálvese quien pueda!, los niños y las mujeres primero.

1ª.- No entiendo nada. ¿Una IP puede compartirse?, ¿puedo yo registrar a un amigo para que luego sea él el que siga posteando?, ¿será este el caso?, ¿por qué ahora, porque alguien suplantó un usuario y le encalomó un Tudor al primero que picó?.
2ª.- Este rincón estaba demasiado tranquilo. Aquí, disfrutando de los Rokopf y catalinos ingleses.
3ª.- Aquí, en este sub-foro, viene un montón de gente (novatos sobre todo) para que se le valoren relojes de bolsillo que han heredado. Y a todos se les ha puesto en su sitio. Que yo sepa, jamás se han incumplido las reglas.
4ª.- Juliocesar y cronopios son dos fijos de este barrio y, hasta donde yo he podido leer, nunca he apreciado un comportamiento extraño por parte de ellos, amén de ser, y de largo, los que mejores relojes presentan. Pero claro, no son Rolex.
5ª.- ¿Por qué esa brusca contestación a Rafagil?.

Me voy a dormir, ya nos veremos.
 
  • #20
Goldoff una ultima explicación sin entrar en materia, conoces el proxy con hl2, para poder duplicar un servidor y poder jugar varias personas en este caso al poker onlne y fuera de España? y no entro en materia por que no es del todo legal el fin, aunque solo es lúdico.Aparte de esto nos gustan otras cosas de la vida, vicios pequeños como los relojes.No suelo dar tanta explicación porque ademas creo que jamas se falto una norma, salvo que uno de los nombrados se fuera de este foro malamente y fuera patrocinador, pero todos tenemos fallos, Roberto es una gran tipo, Jose mejor y Valero salvo aquel percance tb, de Saboneta no opino, pero para que veas que no me escondo ni tengo porque y puesto a poner fotos te dejo ver otra por la que compartimos internet (prox Nl2 y algo mas que nos deja jugar fuera de españa. Aqui tienes otra faceta mia aparte de la relojeria.
Tengo alguna más pero son menos honestas.Posdata, acabe segundo en este nacional. Una cosa mas , no doy explicaciones generalmente pero en vista de la espectación aqui las tienes.
1bbedd20-2cb2-4907-9abd-dae9c522cea9.JPG
 
  • #21
No seamos susceptibles. Al darnos de alta en el foro todos aceptamos las reglas de administración que el mismo tiene, donde se debe tener un solo nick por forero. Ahora bien, es importante aclarar que las empresas tienen en muchos casos direccionada su salida a Internet a través de un solo IP que se denomina IP Público (esto se realiza con dispositivos de ruteo de las comunicaciones) empleando un artificio llamado NAT que en español quiere decir "Traducción de Direcciones de red", lo que permite a la empresa por dar un ejemplo, teniendo mil ordenadores/PCs que cuando navegan por Internet se vean a todos estos equipos como uno solo usando la identificación de IP pública que tiene la compañía y que es asignada por un ISP (Proveedor de servicios de Internet) y no se vean mil IPs distintos.
Disculpen la jerga técnica pero es en lo que trabajo.
Si no somos suspicaces, bien podemos inferir que juliocesar, Roberto73 y crown pueden trabajar en una misma empresa y de allí el rastro que deja su navegación en los sitios que visitan será el mismo IP público para los tres.
 
  • #22
No seamos susceptibles. Al darnos de alta en el foro todos aceptamos las reglas de administración que el mismo tiene, donde se debe tener un solo nick por forero. Ahora bien, es importante aclarar que las empresas tienen en muchos casos direccionada su salida a Internet a través de un solo IP que se denomina IP Público (esto se realiza con dispositivos de ruteo de las comunicaciones) empleando un artificio llamado NAT que en español quiere decir "Traducción de Direcciones de red", lo que permite a la empresa por dar un ejemplo, teniendo mil ordenadores/PCs que cuando navegan por Internet se vean a todos estos equipos como uno solo usando la identificación de IP pública que tiene la compañía y que es asignada por un ISP (Proveedor de servicios de Internet) y no se vean mil IPs distintos.
Disculpen la jerga técnica pero es en lo que trabajo.
Si no somos suspicaces, bien podemos inferir que juliocesar, Roberto73 y crown pueden trabajar en una misma empresa y de allí el rastro que deja su navegación en los sitios que visitan será el mismo IP público para los tres.

Muy interesante. Lo que parece lógico, si es el caso, es que se dé una respuesta en ese sentido al requerimiento del Administrador del Foro. Así me imagino que hace rato habría terminado el suspense.
 
  • #23
No seamos susceptibles. Al darnos de alta en el foro todos aceptamos las reglas de administración que el mismo tiene, donde se debe tener un solo nick por forero. Ahora bien, es importante aclarar que las empresas tienen en muchos casos direccionada su salida a Internet a través de un solo IP que se denomina IP Público (esto se realiza con dispositivos de ruteo de las comunicaciones) empleando un artificio llamado NAT que en español quiere decir "Traducción de Direcciones de red", lo que permite a la empresa por dar un ejemplo, teniendo mil ordenadores/PCs que cuando navegan por Internet se vean a todos estos equipos como uno solo usando la identificación de IP pública que tiene la compañía y que es asignada por un ISP (Proveedor de servicios de Internet) y no se vean mil IPs distintos.
Disculpen la jerga técnica pero es en lo que trabajo.
Si no somos suspicaces, bien podemos inferir que juliocesar, Roberto73 y crown pueden trabajar en una misma empresa y de allí el rastro que deja su navegación en los sitios que visitan será el mismo IP público para los tres.

Gracias por la aclaración técnica, máxime si proviene de un profesional.
Me vas a disculpar que no vaya más allá, pero no se trata de lo que describes.

Saludos
 
  • #24
Goldoff una ultima explicación sin entrar en materia, conoces el proxy con hl2, para poder duplicar un servidor y poder jugar varias personas en este caso al poker onlne y fuera de España? y no entro en materia por que no es del todo legal el fin, aunque solo es lúdico.Aparte de esto nos gustan otras cosas de la vida, vicios pequeños como los relojes.No suelo dar tanta explicación porque ademas creo que jamas se falto una norma, salvo que uno de los nombrados se fuera de este foro malamente y fuera patrocinador, pero todos tenemos fallos, Roberto es una gran tipo, Jose mejor y Valero salvo aquel percance tb, de Saboneta no opino, pero para que veas que no me escondo ni tengo porque y puesto a poner fotos te dejo ver otra por la que compartimos internet (prox Nl2 y algo mas que nos deja jugar fuera de españa. Aqui tienes otra faceta mia aparte de la relojeria.
Tengo alguna más pero son menos honestas.Posdata, acabe segundo en este nacional. Una cosa mas , no doy explicaciones generalmente pero en vista de la espectación aqui las tienes.

Voy a citar esto, por si hay cambios
Y a ti te voy a rogar que dejes de citar a alguien que sólo tú ha citado todas estas veces y que por mi parte no tiene vela en este entierro (para los graciosos: es una forma de hablar).

En cuanto a las explicaciones creo que sería más sencillo que dijeras la verdad.
 
  • #25
Te escribio Roberto 73 en cuanto se lo pedi desde su comercio, con lo cual veras que es su ordenador y veras que es real? creo que te mando un privado, ya hace un tiempo a Cronopios tambien se le condenó de lo mismo confundiendolo con un tal Saboneta y conmigo, pero no pasa nada como te dije en el privado entre aqui con un triste reloj de automovil destartalado y me voy dejando un hilo con un reloj espectacular y creo que especial para salir como entre, con un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie