• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juliocesar

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Julio, ayer domingo dejaste caer de refilón en un hilo éste mensaje:


Bueno Rafa aprobecho tu hilo para comunicarte q mañana me operan de una frusleria y estare unos dias sin entrar,pero amenazo con volver y sera a lo grande,un saludo amiguete.


Hoy mismo te habrán operado de la fruslería y ahora mismo estarás de convalecencia.

Sólo quiero desearte que la acabes pronto, que estés ya mismo en un estado de salud en-vi-dia-ble, que dejes pronto la cama para otro que la necesite más que tú y que vuelvas pronto con tu sentido del humor -tan necesario- y con tu creciente colección de fusees y cámaras mágicas de las que roban los espíritus.

Una salutació, company i força.


Rafa.

 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Un fuerte abrazo y una pronta recuperación para nuestro amigo y compañero.

Que vuelva fuerte y pronto , que ya estoy echando de menos sus composiciones " foto-relojiles "

Animo !! . . . :bye:
 
Así es Julio pronta recuperación que si vas a estar "quieto" terminas con todos los catalinos de la bahía.

Manuel
 
Me uno a los buenos deseos de los compañeros. Que no sea nada y te volvamos a leer pronto.
 
Gracias,sigo vivo,os lo dije, volvere,agradecimientos de todo corazon,posdata,rafagil tendras q esperar para heredar jeje
 
nos alegramos de tu retorno
se te hacía de menos
saludos
 
Rafa no te va a contestar que ya iba camino por la colección, a lo mejor lo agarras al móvil.
Que bueno que estés de nuevo por acá. Y mientras aunque no heredemos seguimos poniéndonos de dientes largos con cámaras y relojes.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie