• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una joya de bolsillo. Exact.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

A pesar de tener permiso de la moderación para colgar el hilo en el general me he decidido a ponerlo aquí. "Al César lo que es del César" y éste es su lugar.

No suelo prodigarme por estos lares ya que no tengo ni idea de este tipo de relojes::blush:: .

Pero hace unos días cayó en mis manos uno que, a mí personalmente, me parece una auténtica joya8o .

Reloj francés de la marca Exact, anterior al año 1900, toda su carcasa de oro, así como las tapas, también de oro, grabadas con unos detalles increíbles, triple calendario con fases lunares y sonería con repetición de minutos. Lamentablemente no sé subir videos para que podáis apreciar el sonido que a mí me ha parecido música celestial. :innocent:

Perdonadme si meto la pata en la descripción de las características pero ya os he comentado el porqué :pardon: .

No me he atrevido a pedir permiso para abrirlo para fotografiar su maquinaria ::blush:: pero sí para colgar el hilo y aquí está.

No me voy a extender más.

Señoras...señores...con todos ustedes...:flirt:

01%20Copiar_zpsfvtu3ai5.jpg


02%20Copiar_zpswecu764c.jpg


03%20Copiar_zpsgnog5zol.jpg


04%20Copiar_zpsykym870h.jpg


05%20Copiar_zpsxqtzy4lg.jpg


Fijaos bien en los detalles del grabado. Sobre todo los del paisaje.

06%20Copiar_zps9lepd7xs.jpg


07%20Copiar_zpsvbem9bhk.jpg


08%20Copiar_zpsvkwk1a0l.jpg


09%20Copiar_zpsiq1jwrud.jpg


10%20Copiar_zpsjyvpcl6n.jpg


11%20Copiar_zps65gk5ljw.jpg


12%20Copiar_zpsiqrph54u.jpg


13%20Copiar_zps0vmh0eqh.jpg


14%20Copiar_zpsjr3qty6a.jpg


Aquí podemos comparar su tamaño con un B 01.

16%20Copiar_zpsep0mlvef.jpg


17%20Copiar_zpshdrldmcx.jpg


18%20Copiar_zps1g6quysf.jpg


15%20Copiar_zps83lk4gzf.jpg


Espero que os haya gustado. Un saludo a tod@s.:bye:
 
Última edición:
Precioso, a ver si los expertos se manifiestan. Una pena que no lo hayas podido abrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie