• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

John Brewerl

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, os paso esta foto a ver que me podéis decir de él. El número de serie es 27210. Gracias IMG_20190804_190525.jpgIMG_20190804_190626.jpgIMG_20190804_190710.jpgIMG_20190804_190748.jpg
 
si estas buscando mira de hacerlo por John BREWER. La supuesta ele, es tal vez la finalización de la r.
 
Cierto, no había caído, John tiene la misma terminación
 
Parece que a esa máquina le corresponda una caja de tipo saboneta (con tapa que cubre la esfera) porque el número III está situado hacia la anilla de colgar. En el tipo de caja que lleva ese reloj deberían estar las XII hacia la anilla. Si el agujero de dar cuerda coincide perfectamente tal vez sería una de esas cosas extrañas que de vez en cuando se ven en relojería y pudiera ser así de origen, pero creo que es más posible que sea una buena adaptación de caja-máquina realizada posteriormente.
 
En el libro Old Clocks and Watches and their Makers de Britten aparecen los siguientes Brewer ( dos de los cuales de nombre John... )

- Edward Brewer, registrado en 1665 como aprendiz de Strafford Freeman
- John Brewer, aceptado en gremio de relojeros en 1675
- Richard Brewer, relojero asentado en Lancaster en 1783
- John Brewer, relojero asentado en Blackfriars entre los años 1810-15
- William Brewer, también trabando en Blackfriars, registrado en 1825.
 
Parece que a esa máquina le corresponda una caja de tipo saboneta (con tapa que cubre la esfera) porque el número III está situado hacia la anilla de colgar. En el tipo de caja que lleva ese reloj deberían estar las XII hacia la anilla. Si el agujero de dar cuerda coincide perfectamente tal vez sería una de esas cosas extrañas que de vez en cuando se ven en relojería y pudiera ser así de origen, pero creo que es más posible que sea una buena adaptación de caja-máquina realizada posteriormente.

Coincidir coinciden, pero ya no se si es una adaptación
 
En el libro Old Clocks and Watches and their Makers de Britten aparecen los siguientes Brewer ( dos de los cuales de nombre John... )

- Edward Brewer, registrado en 1665 como aprendiz de Strafford Freeman
- John Brewer, aceptado en gremio de relojeros en 1675
- Richard Brewer, relojero asentado en Lancaster en 1783
- John Brewer, relojero asentado en Blackfriars entre los años 1810-15
- William Brewer, también trabando en Blackfriars, registrado en 1825.

Me inclino por el segundo, por la fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie