• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J Hargreaves & Co

  • Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tiberio

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Tengo un reloj de la marca J Hargreaves & Co que esta en el relojero pero me dice que es casi imposible de arreglar.
He estado buscando por internet y no he encontrado nada de esta marca, solo alguna pequeña referncia y relacion con IWC.
Me gustaria poder conocer algo de esta marca para ver si merece la pena buscar alguien que lo sepa reparar.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
hargreaves-c-co-swiss-made-gold_360_b9505a5d30acd05a9bf96f9c16e01df4.jpgJHargreaves-IWC-Co-Guaranteed-7-Jewels-Swiss.jpgJHargreaves-IWC-Co-Guaranteed-7-Jewels-Swiss-_57.jpg
$_14.JPG
 
[FONT=&quot]J. Hargreaves and Co fue fundada en 1797. [/FONT][FONT=&quot]Esta prestigiosa empresa relojera era tan apreciada que fabricaron relojes de bolsillo para la familia real.

[FONT=&quot]J & J Hargreaves figuran en el Directorio de Comercio de Relojes, Relojes y Orfebres de 1861 como fabricantes de relojes al por mayor ubicados en 18 School Lane Liverpool. [/FONT]

[FONT=&quot]Para 1902, habían sido tomados por Thomas Russell & Sons.

Soy de la creencia de que todos se pueden reparar. Si fuera mio intentaría encontrar el relojero adecuado.[/FONT]
[/FONT]
 
MUchas gracias.
¿ Sabes donde puedo encontrar informacion de esta marca?
Me sorprende que sean de Liverpool y en el reloj ponga " hecho en suiza".
Saludos
 
Me sorprende que sean de Liverpool y en el reloj ponga " hecho en suiza".

Se debe a que el reloj monta un calibre de ebauche suiza , este reloj era comercializado en Liverpool por J.Hargreaves pero fabricado en suiza por encargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie