• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J B Dent & sons

  • Iniciador del hilo joseese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseese

Quasi-forer@
Sin verificar
DENT y el BIG BEN
E. John Dent funda la empresa relojera en 1.790, continuando al dia de hoy y siendo popularmentes conocidos por ser los constructores del reloj de las casas del parlamente de Londres, el celebre "Big Ben"


http://translate.google.es/translate...W1ACAW_esES299

Este reloj de J.B. Dent & sons. de finales del XIX (1.898, por los contrastes del cajista) es de un tipico estilo Victoriano. Lo compre en el rastro en los 80, y en un excelente estado de conservación. Espero que os guste tanto como a mi

lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un reloj precioso en un estado de conservación excepcional y un mecanismo cautivador.
 
Extraordinaria pieza. Gracias por mostrarla.
 
Magnifico reloj, te dire que poseo uno igual comprado en uno de los rastros de Londres hace mas de treinta años. Un saludo y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie