• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC... Q os parece este?

  • Iniciador del hilo Jmtudor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jmtudor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Quiero incluir en mi colección de relojes uno de bolsillo, mi techo son 350 euros, busco reloj de marca con solera y creo haber encontrado una muy buena opción. No tengo fotos del calibre, pero el vendedor m asegura q es totalmente original. Por Internet no encontré ninguno con mismo dibujo de caja para sacar algo de info, con lo q acudo a ustedes.
Q podéis deducir por estas cuatro fotos. IMG_20170715_095654.jpgIMG_20170715_095729.jpgIMG_20170715_095724.jpgIMG_20170715_095703.jpg desde ya, mil gracias.
 
Jmtudor, el reloj es bonito pero no hagas ningún trato sin obtener antes fotos del calibre y además de calidad para que los expertos te puedan decir. I pide garantías que funciona y bien.

IMG_20170715_095724.jpg
 
Sin imagen del movimiento, nada.

Lo que vemos es la cáscara, y también debería serlo para vos,
hasta que el vendedor te muestre el movimiento,
y los interiores de las tapas.

Saludos
Álvaro
 
Oído cocina... En cuanto pueda subo fotos de calibre e interior de las tapas.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie