• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros;

Tengo un IWC Grand Prix Milan 1906 ¿alguno de vosotros sabe algo de este reloj?

Su tapa interior trasera es exactamente como esta, y la caja también es igual , pero el mio es de plata.

https://www.cafr.ebay.ca/itm/380238073462

gracias
 
Yo sólo sé que de momento tienes una joya de la cual sería bueno ver unas fotos, no las de este anuncio. Felicidades!!!
 
y dinos el Nº de serie....

Un saludo
 
Hola compañeros, gracias por vuestra respuesta.
Le haré unas fotos, el reloj es exáctamente igual que este (os muestro fotos de internet, el mio es EXACTO a estos)

La máquina es esta
lostlink.jpg

El dial es muy parecido a este:
lostlink.jpg


Y el número de serie es

609961
 
Hola:
El Nº de referencia de la máquina que nos das se corresponde con un reloj tipo saboneta (3 tapas) de 19 lineas ( de diámetro) que monta un calibre 53 de IWC y fabricado a mediados de 1914.
Un saludo
 
Hola:
El Nº de referencia de la máquina que nos das se corresponde con un reloj tipo saboneta (3 tapas) de 19 lineas ( de diámetro) que monta un calibre 53 de IWC y fabricado a mediados de 1914.
Un saludo
Gracias compañero por la info,

Estoy interesado en venderlo, ¿podeis decirme aproximadamente cuanto puedo pedir por él?

El reloj funciona a la perfección y su estado es seminuevo, gracias

(Bueno, todo lo "seminuevo" que una pieza de 1914 pueda estar)

:D
 
Última edición:
  • #10
Hola, la foto que muestra corresponde al calibre 57 de IWC, fabricaron 120.000 entra 1890 y 1931, NO me cuadra que el numero de serie que has puesto, ¿es del movimiento o de la caja? pertenece al calibre 53 (segun Relojano) movimiento muy superior al 57, miratelo porque No casan el Nº con el calibre, gracias, saludos.
 
  • #11
Hola, la foto que muestra corresponde al calibre 57 de IWC, fabricaron 120.000 entra 1890 y 1931, NO me cuadra que el numero de serie que has puesto, ¿es del movimiento o de la caja? pertenece al calibre 53 (segun Relojano) movimiento muy superior al 57, miratelo porque No casan el Nº con el calibre, gracias, saludos.

Efectivamente: debe ser el Nª de la caja pues como bien dices el movimiento es del calibre 56 o 57 y no del 53
Eso me pasa por no mirar las fotos para comprobar los datos
Gracias por la aclaración

Los datos de la numeración estan tomados del libro "I.W.C. de Hans-F. Tölke, 1ª ed. 1987"

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie