• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irish pocket watches

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola.

He estado unos días en Irlanda y me ha llamado la atención que en las tiendas de souvenirs se vendían relojes MECÁNICOS de bolsillo aprovechando las tapas de los mismos para decorarlas con los típicos motivos celtas irlandeses.

Me sorprendió que se vendieran estos relojes como souvenirs pero más aún que los hubiera mecánicos, y a lo que parece con notable éxito de ventas.
Supongo que el calibre que montan sería muy básico porque el precio de los relojes era de unos 35 €.

Finalmente no me hice con ninguno porque eran tipo skeleton, es decir con la maquinaria vista por la esfera y eso es algo que nunca me ha acabado de gustar. Me arrepentiré...

Saludos.
 
Yo tengo algún reloj esqueleto de bolsillo y sus máquinas hipnotizan; no tienes alguna fotografía que podamos ver??...porque son magníficos.
 
Hola.
Aquí en Valencia también los puedes ver en las tiendas de souvenirs, sobre 25€ con motivos de la ciudad las torres etc.
Como es normal las maquinas bastante flojas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie