• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un invento de sobremesa

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Haber que os parece este invento de sobremesa, con un Eterna 8 días.
Saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
curioso el reloj con la corona a las 6, pedazo de pieza Blas.
El invento....pse pse..no me gusta mucho el marco..pero para gustos colores!
Un abrazo!
 
Es un reloj de automovil
Saludos
 
Siento discrepar.

Tambien se fabricaban para sobremesa.

Al ir la corona a las 6 quedaba oculta y no era tan antiestética.

Saludos!
 
Te queda muy bien.He visto esferas que al tener las patas simétricas y no llevar segundero igual se puede colocar a las 12 que a las 6.
Saludos
 
Si Relojano dice que es un reloj de automovil, santa palabra, aunque se fabricaran también para sobremesa. No había visto nunca esa disposición de la corona. Muy curioso. Y si es de automóvil ¿le has hecho tú el soporte para tenerlo de sobremesa?. Si a alguien no le gusta, no inporta si te gusta a tí. Imagino que debe tener un tamaño coniderable para bolsillo y por eso lo has colocado en ese soporte.Disfrútalo cada vez que lo mires. Saludos.
 
Tienes razón, los hubo para sobremesa, pero creo que ese en concreto es de coche por la longitud del cuello del pendant, pero puedo estar equivocado.
Gracias
 
Y yo estoy de acuerdo con mi amigo relojano!!!
 
  • #10
Hola, por supuesto que no se me ocurre llevar la contraria a la mayoría, pero creo que es de sobremesa, y os explico por que:

El bisel es a rosca, y sin enroscarlo a tope el espacio disponible entre dicho bisel y la caja es de aproximadamente 20 mm, es por lo que pienso que es más de sobremesa que de coche, salvo que fuese montado en un salpicadero de los antiguos de chapa y muy fina.

En definitiva, tampoco estoy seguro de los que os comento; lo cierto es que lo he comprado tal cual, y quizás lo único que haga sea cambiar el tipo de soporte, por otro que me guste más.

Saludos a todos, Blas.
 
  • #12
Eso. A ver que os parece. ;-)

Creí que te habías rendido, pues nada empollón sigue con lo único que parece ser que dominas, buen corrector debes tener, jeje :D , eres lo más parecido a una mosca cojonera, sin acritud ;-)
 
  • #13
Que lástima la LOGSE :)
Tú, sin embargo, pareces un ratón de biblioteca, por lo bien que escribes. (también sin acritud) :ok::
 
  • #14
Hola. Creo que se trata de un reloj de viaje al que la falta la caja, aunque este diseño se presta a muchas aplicaciones, lo más seguro es que esté incompleto, y el apaño realizado está bastante bien.
Saludos.
 
  • #15
No tiene porque ser un apaño. Saludos.
 
  • #16
Hola. Creo que se trata de un reloj de viaje al que la falta la caja, aunque este diseño se presta a muchas aplicaciones, lo más seguro es que esté incompleto, y el apaño realizado está bastante bien.
Saludos.

Leche, esta posibilidad ni se me había ocurrido, también es posible. :ok::
Gracias.
 
  • #17
No he pretendido quitar valor a la idea puesta en práctica, al revés, creo que es imaginativa, bien trabajada y con muy buena apariencia. Utilizo el término "apaño" sin ninguna mala intención. Si ha molestado pido disculpas.
 
  • #18
No era mi intención ofender ni reprobar. Saludos.
 
  • #19
La expresión santa palabra, se refiere a que, una opinión dada sobre lo que sea, viene de alguien con conocimiento de causa.No pretendía dar o quitar razón a nadie. Perdón si así lo ha parecido. Lógicamente hay muchas personas con conocimientos, que pueden opinar sobre algo, de distinta forma, sin que ello suponga que la razón esté sólo de un lado.
Felicito a tí y a relojano por la caballerosidad demostrada en vuestras respuestas.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie