• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invar en perfecto estado de conservación

  • Iniciador del hilo popihmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popihmt

Novat@
Sin verificar
Haciendo limpieza en casa de mi abuelo, han aparecido varios reloes de bolsillo. Enre ellos este Invar perfectamente conservado, hasta con el precio, 17 pesetas!!!
Le he hecho una sesioncilla, y lo comparto con vosotros:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La verdad que tenes toda la razon esta en perfecto estado de conservacion o como diria un relojero amigo se encuentra Impoluto.
Me gusto mucho el reloj de tu abuelo (ahora en mas en pertenencia tuya) y mas aun me gusto la esfera y sus numeros celeste:ok::
Saludo desde Argentina
 
Esta fantastico, una maravilla de estado, te felisito x el reloj, una reliquia para futuras generaciones:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina
 
¡¡Precisoso!! Vaya hallazgos...
 
Hola compañero y bienvenido por estos lares
Felicidades por este precioso reloj. Para mí es un reloj de INVAR con un calibre muy curioso. Te cuento, lo he visto algunsa veces en fotos, pero nunca tuve uno en mano al natural. He usado creo que casi todos los que sacó esta firma, incluso varios iguales con distintas variaciones sobre todo el el regulador de la raqueta. Para mí es un calibre que no se encuentra todos los días, ya que, por lo menos a mí me sucede, que no es de los que más se suelen ver de INVAR.
Que lo disfrutes mucho,
saludos.
 
Espectacular

Saludos
 
Está perfecto y es muy bonito. Podías colocar alguna foto de delante más. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie