• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingles 1870

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola, os presento reloj INGLES creo de 1870 (puse la foto de la tapa para ver si recojo información) en caja de PLATA de diámetro 53 mm sin corona, la marca ni idea, me gusto y lo compre, saludos,
 
Hola, Julio ¿es un semicatalino, o estoy equivocado?.
 
Hola, Julio ¿es un semicatalino, o estoy equivocado?.
Hola, Si aqui le llamana Catalino, los ingleses les llaman VERGE FUSEE, este es un CHAMPLEVE DIAL, dado que la esfera es de PLATA con los adornos en ORO, pero estos relojes inglese no se sabe quien es su padre ni su madre, tengo varios ingleses que no se sabe quien lo fabrico, saludos,
 
Que bonito, ya me gustaria a mi tener uno igual, gracias.
 
Pues tiene una pinta sensacional, un estado de maquina perfecto y la esfera en plata en sencillamente preciosa.
Si encima guarda la hora medianamente bien, pues fantástico, la no marca es lo de menos.
Salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie