• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre reloj de bolsillo sin marca

  • Iniciador del hilo daprafue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daprafue

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Acabo de heredar un reloj de bolsillo y me gustaría tener un poco de información ya que no viene ninguna marca en la esfera. Soy novato en esto pero voy a intentar dar los máximos datos posibles:

- La caja está labrada por detrás con una especie de Flores y tiene dos letras superpuestas que son una T y una J (no se si esto sería por ser personalizado ya que yo lo heredé de una tía pero no se si ella lo heredó porque esas iniciales no me cuadran con el nombre)
- La esfera parece de porcelana con números romanos y también números desde el 13 al 24 (desde la 1 a las 12 de la noche). Tiene dos esferas, la grande (que funciona perfectamente al darle cuerda9 y después una pequeña que parece el segundero (que no funciona pero esto ya será otro tema).
- Al abrir la tapa de atrás, hay grabadas una serie de cosas:
- primero hay un 10
- después un dibujo muuuy pequeño que puede ser de la marca pero que a penas se ve de lo pequeño que es
- debajo pone "depose".
- debajo "argentan".
- debajo pone un 7
- luego se ve menos pero hay un número que pone c o g .5595
- Al abrir para ver el mecanismo solo salen dos cosas:
- entre una aguja sale RA
- También sale HP

Gracias de antemano por la información.

Os dejo algunas fotos para tener más información:

DSC_0391.jpg


DSC_0392.jpg

DSC_0393.jpg

DSC_0394.jpg

DSC_0400.jpg