• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre reloj de bolsillo omega

  • Iniciador del hilo raluy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raluy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Argentina, les hago una consulta . tengo este reloj omega y quisiera si alguien puede darme algo de informacion sobre el mismo , de que año es aproximadamente y que modelo es, gracias de antemano, saludos.






CAM01767.jpg CAM01769.jpg CAM01768.jpg CAM01771.jpg
 
Última edición por un moderador:
Este post no le queda mucho tiempo en el foro, deberías leer las normas, no se tasan relojes.
Bueno una cosa si, desmóntalo y lo vendes a peso.
 
Última edición:
Este post no le queda mucho tiempo en el foro, deberías leer las normas, no se tasan relojes.
Bueno una cosa si, desmóntalo y lo vendes a peso.


Tal y como te dice AlfredoP, aquí no se tasan relojes.
Pero, puedes pasarte por el foro de relojes de bolsillo y te darán información sobre el reloj, pero un valor económico no.
Si información sobre él.., como año, calibre, etc..
Ponles una foto del calibre, si es , como parece un vintage, eso ayuda mucho.

Pero antes de nada "Google es tu amigo", debería poner esas fotos en Google, haber si por ti mismo lo encuentras..

Con esa información puede ver en ebay, por ejemplo como se venden para hacerte tu una idea de su precio...
 
Editado y movido a relojes de bolsillo
 
Bienvenido a "Bolsillo" Raluy, Parece un Omega de los años 20', pero es imprescindible una foto de la máquina, donde figuran los números para datarlo e identificarlo. Las fotos deben ser mejores ya que con esta definición no se puede leer casi nada. Un saludo
 
Buen día y bienvenido raluy; para poder asesorarlo seriamente lo tendría que ver. Puede acercarce a mi taller tránquilo - yá que no compro. En mi taller vendo repuestos de relojes Omega - Longines - Movado, etc. y conozco estos modelos de relojes.
Cuando yo vea la máquina - le diré la fecha exacta y algo mas. Estoy ubicado a 2 cuadras del obelisco.

Sí le interesa y quiere hacer algunas pregunta, puede entrar en el privado y continuamos hablando.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola, muchas gracias a todos por las respuestas, y perdon por las molestias ocasionadas, no estaba enterado que no se tasaban relojes, no volvera a ocurrir.

El numero de serie del reloj es ''7.915.471'' y tambien figura el siguiente lema ''metal plaque or lamine''
Apenas pueda voy a subir mas fotos.
 
Hola Raluy y todo el mundo:

Yo tengo, creo, el mismo modelo en metal no precioso: escribí a Omega con las fotos y despues de años aún no han respondido.

A ver si tienes suerte en el foro.

Saludos: David 1960.
 
Hola Raluy y todo el mundo:

Yo tengo, creo, el mismo modelo en metal no precioso: escribí a Omega con las fotos y despues de años aún no han respondido.

A ver si tienes suerte en el foro.

Saludos: David 1960.

La actual Longines se está portando con nosotros bastante mejor que la actual Omega.
 
  • #11
Hola Raluy y todo el mundo:

Yo tengo, creo, el mismo modelo en metal no precioso: escribí a Omega con las fotos y despues de años aún no han respondido.

A ver si tienes suerte en el foro.

Saludos: David 1960.

Pregunté en Omega y te cobran unos 150 francos suizos por darte información de los relojes.


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie