• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INFORMACION sobre reloj

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todas. haciendo limpieza en el trastero, me he encontrado con un reloj de bolsillo, marca Aureole. alguien me puede dar alguna INFORMACION sobre esta marca?:D
 
Buen día ushio; ví miles de ellos en relojes de pulsera. Eran buenos relojes suizos y fue allá por los años 60/70.
En mi taller le haciamos la revisión y en la Argentina se vendieron muchos Aureole.
Me gustaría ver fotos de uno de bolsillo y de su maquinaria.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
La marca pertenecía a Aureole Watch Co. / M. Choffat & Cie. / Ph. Wolf / Aureole & Vertex SA.
Era una empresa ubicada en La Chaux de Fonds, La Chaux-de-Fonds, Suiza, y se registro el 6/12/1936. Si sigue viva o no ya no se decirte.
 
Buen día Maiden; esta empresa no construía estos relojes. Ellos compraban los movimientos y los ensamblaban allí y así los vendían con esta "marca". Había miles de empresas como esta en Suiza y en otras partes de Europa. Existían estas llamadas "marcas" que competían entre ellas y casi todas - le compraban la máquina a los mismos fabricantes.
Gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día ushio; ví miles de ellos en relojes de pulsera. Eran buenos relojes suizos y fue allá por los años 60/70.
En mi taller le haciamos la revisión y en la Argentina se vendieron muchos Aureole.
Me gustaría ver fotos de uno de bolsillo y de su maquinaria.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Muchas gracias Luis. El reloj se lo ha quedado mi padre, pero se lo pediré y te enviare unas fotos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie