• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre Omega Grand Prix Paris 1900!

  • Iniciador del hilo lighttool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lighttool

Novat@
Sin verificar
bueno luego de pedir información me dijeron que no me pueden dar un avalúo pero igual si alguien me pudiera ayudar por que si necesito información sobre mi Omega, se lo agradecería.

Lo raro es que al abrir la primera cubierta de plata se puede notar el nombre "Victoria"
escrito por lo que no se si es el nombre de un propietario o la marca pero la marca "victoria" no esta en ningún reloj en venta en la Internet

necesito ayuda urgente.

Las fotos son de mala calidad :-( por ello no se puede apreciar muy bien pero no esta en mal estado si no todo lo contrario. espero me ayuden. Gracias.




Foto-0010.jpgFoto-0009.jpgFoto-0008.jpgFoto-0007.jpgFoto-0006.jpgFoto-0005.jpg
 
Hola , el reloj es un Omega de principios del siglo XX , en caja niellada de plata con motivos florales , con un movimiento muy clasico de Omega , si buscas en san Google como : Omega niello silver pocket watch , te saldrán varios como el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie