• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este reloj

Estado
Hilo cerrado
F

Flix

Novat@
Sin verificar
En primer lugar quiero agradecer la información que me habéis proporcionado en los diferentes hilos, he disfrutado mucho con las explicaciones, las fotos y los comentarios.
Ahora mi afán es conocer un poco sobre este reloj, que no funciona, y saber si merece la pena arreglarlo.
 

Archivos adjuntos

  • Reloj patent 1.jpg
    Reloj patent 1.jpg
    49,3 KB · Visitas: 45
  • Reloj patent 2.jpg
    Reloj patent 2.jpg
    37,4 KB · Visitas: 45
los dos logos que hay en tapa y calibre no son legibles. Te adelanto que pocos Roskopf son merecedores de arreglar pero yo lo hice con uno con origen familiar y no me arrepiento.
 
Muchas gracias pro la informacion . Adjunto fotos de los logos, por si sirven de algo.
Roskopf tras 2.jpgRoskopf tas1.jpg
 
Dejo bibliografía para identificar sellos y marcas en relojes:
* Collecting Clocks, Clocks Repairs and Trade Mark Index. Autor: Thomas Hodkin
* Clock and watch trademark index of european origin. Autor: karl Kochmann

Libros sobre relojes de bolsillo y otros relojes:
* Watches. Autores: Cecil Clutton y George Daniels
* Watches, pero esta vez el escrito por Baillie
* Complete Guide to Watches. Autores: los enormes Gilbert, Planes, Engle y Shugart.
* Pocket Watches, XIX and XX Centuy. Autor: Alan Shenton
* The History of Watches de David Thompson
* The Camerer Cuss Book of Antique Watches. Autor: Camerer Cuss
* The history of Clocks and Watches. Autor: Eric Bruton.
* The World Great Clocks and Watches. Autor Cedric Jagger.
 
Gracias, tomo nota, iré mirando.
 
Yo mande arreglar y ajustar un Progress Regulator, sistema Roskopf hace un año. Va de maravilla y no fue costoso el asunto (como 80 dólares)

Al mío le hacia falta más que nada una adecuada lubricación. Tal vez sea tu caso.

Mucha suerte y ojala y resucites a ese viejon.
 

Archivos adjuntos

  • Progress 1.jpg
    Progress 1.jpg
    52,3 KB · Visitas: 35
  • Progress 12.jpg
    Progress 12.jpg
    50,2 KB · Visitas: 33
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie