• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Información reloj "Aux verrieres..." (FOTOS)

  • Iniciador del hilo angeljsp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeljsp

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, ya que he visto este apartado, aprovecho para pedir información de este reloj que tengo en mi poder. Toda la información que me podáis dar me vendría bien. Gracias y un saludo.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Amigo angel deberias poner alguna foto de la maquinaria,pero a bote pronto creo que se trata de un cilindro de oro con soneria de repeticion a horas y cuartos elegantemente sencillo de finales del xix,la palanca o maneta de la derecha segun miras la esfera es para afianzar la soneria,o mejor dicho bloquearla.Si lo que intentas es hablar de precio aqui esta prohibido,pero te dire que te daria para un Alpina modelo Avalancha de pulsera o en su defecto paraun omega seamaster de segunda mano.Suerte,De todas formas hay mas entendendidos que yo en estos relojes que te diran algo
 
Amigo angel deberias poner alguna foto de la maquinaria,pero a bote pronto creo que se trata de un cilindro de oro con soneria de repeticion a horas y cuartos elegantemente sencillo de finales del xix,la palanca o maneta de la derecha segun miras la esfera es para afianzar la soneria,o mejor dicho bloquearla.Si lo que intentas es hablar de precio aqui esta prohibido,pero te dire que te daria para un Alpina modelo Avalancha de pulsera o en su defecto paraun omega seamaster de segunda mano.Suerte,De todas formas hay mas entendendidos que yo en estos relojes que te diran algo

Muchas gracias por contestar, no intento hablar de precios, todo lo contrario, lo que necesito es información, para saber lo que tengo (que no tengo ni idea), así a la hora de venderlo saber lo que tengo, y si no quedármelo. No se ni siquiera cómo se abre, por eso no he puesto fotos de la maquinaria ni nada. A ver si alguien sabe algo más. Un saludo y gracias.
 
Angel igual que levantas la tapa trasera,busca la segunda bisagra y levanta el guardapolvo que asi se llama la tapa donde ves los agujeros de dar cuerda,siempre con cuidado si la bisagra esta bajo tu levanta de la otra parte.si quieres oir como suena presiona el pendant o donde va la anilla hacia abajo y sueltalo.un saludo y si quieres un consejo y el reloj es familiar no lo cambies por uno de muñeca,
 
Es un reloj bastante bueno de mediados del siglo XIX.
Como te ha dicho el compañero JulioCesar : posible escape de cilindro con sonería (estaria bien ver la maquina).
Aquí no tasamos relojes , pues no estamos al tanto del mercado y sus sube y baja , pero que sepas que es un buen reloj.
 
Gracias por las respuestas, en la primera respuesta os he adjuntado una foto de la maquinaria. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie