• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Elgin Nat.

  • Iniciador del hilo schum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Recientemente he adquirido este Elgin, el reloj funciona pefectamente despues de unos ajustes, pero lo que me llama la atención es que está en una caja inglesa.
Ya sabia que los Waltham los importaba a inglaterra un tal Alfred Bedford (AB), pero de los Elgin no tenia ni idea. En este además, no se aprecia ningun marca en la caja. La máquina es de 1885 y la caja de 1886, así que en principio podría ser su caja original.

A ver si alguien sabe algo al respecto. Es un 53mm.

P9300004.jpg

P9300008.jpgP9300007.jpg
 
Hola shum , no veo nada raro en tu reloj , movimiento y caja contemporaneos , Elgin también vendio relojes para inglaterra al igual que Hamilton , si es verdad que Waltham lo hizo en mayor cantidad y son más comunes verlos con las cajas de plata britanicas.
Tu reloj es un grado 97 de la clase 6 , talla 18 , 7 rubís de 1886.
 
Hola Tempus157.

Gracias por la información. No sabia nada a este respecto.
Siempre se aprende algo nuevo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie