• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de este Longines

  • Iniciador del hilo Lightwarrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lightwarrior

Lightwarrior

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señorías, aprovecho para saludar a todo el sótano de vintageros, os voy leyendo y viendo vuestras excelentes piezas, aunque las pocas veces que voy participando lo hago en el general.

Me pongo en vuestras manos, ya que un amigo ha recibido de parte de su suegro este Longines.
No tengo fotos del calibre ni nada, lo siento y os pido ayuda simplemente para poder ubicarlo en unas fechas aproximadas, si puede ser, dado las dos fotos de que dispongo.

Toda información será bien recibida y os doy las gracias de antemano y gracias por hacerme babear con vuestras piezas.
Salud compañeros!
0320385fea479e46ae8378fa9c642570.jpg
f3d91eebd5af35f9bcd774d9aace8f42.jpg
 
Hola Light!! Yo creo que mejor trasladas la pregunta al subforo de Relojes de Bolsillo, ya que es allí donde se reúnen los expertos y aficionados a estas piezas y mejor podrán ayudarte :yes:

Yo lo único que puedo decirte es que, referenciando el número de serie, el servicio que tiene Longines podrá facilitaros información sobre la pieza en cuestión. Bueno, y que vaya bonito regalo le han hecho a tu amigo:clap:
 
Gracias Adde!!!
Un cordial saludo, empezaremos por ahí, aunque me pilla un poco lejos para poder ayudar bien a mi amigo, él está en Galicia y yo al lado de nuestro querido amigo Santi, pero estamos en ello.
Un fuerte abrazo!
 
dile a tu amigo que abra el reloj y te mande varias imágenes del calibre y tu las subes al foro. Dile que si hay un número largo visible es el de serie. Si no le sale en las fotos que lo diga.
 
Un reloj muy bonito el de tu amigo , con una caja de plata nielada muy propia de principios del siglo XX a falta de ver su movimiento.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones compañeros.
Voy a ver si puedo hacer que mi amigo haga una foto del calibre.
Salud a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie