• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información calibre L.U.C.

  • Iniciador del hilo DRINFEAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRINFEAL

Baneado
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Última edición:
Bien Drinfeal: Dejemos pues que los expertos escriban, yo en mi humilde opinión solo decir dos cosas,el reloj parece que no es la primera vez que pasa por la bancada,pues en su esfera ( que a mi no me parece la original ? ) porta una minutera Breguet y una horaria distinta,poco más ,por lo tanto toca esperar a los oráculos .
Saludos
 
La aguja tiene solución y la esfera es la misma en todos los L.U.C. con este calibre.
lostlink.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola de nuevo Drinfeal: he revisado la red, y encontré hilos dentro de relojes especiales en torno a calibres actuales del 1950 para hoy, pero no de bolsillo. En mi pequeña experiencia si contactas con la casa Chopard ellos te contestaran casi al momento ,al menos eso me a pasado a mi con dos firmas de alta relojería .Como no pierdes nada ,prueba.Mientras tanto espera noticias de los habituales en relojes de bolsillo
saludos
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
.
Gracias rafagil.
Laguna, ya tenía la intención de contactar con ellos. En su día lo hice con Longines y quedé muy satisfecho, todo lo contrario que con la Hamilton.
.

Longines cambió de manos. Si no hubiera cambiado de manos, sería previsible que el tiempo hubiera hecho estragos en sus archivos, como lo ha hecho en sus calibres. Que no es que estén mal sus calibres actuales, no. Es que sencillamente no son Longines. A pesar de ello, Longines demostró con la respuesta a tu consulta unas cualidades que la distinguen como una marca seria y digna aun hoy día.

En cambio Hamilton, ya puesta a cambiar, cambió hasta la nacionalidad, hasta el continente.
Para mí hamilton (con minúscula intencionada) ya no es La Hamilton. Vaya, no es ni la sombra de lo que fue.

Lástima que al absorberla el grupo Swatch no decidieron cambiarle el nombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie