• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿indentificar movimiento?

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
la semana pasada recibí este reloj, lo compre muy barato en Francia a un charlatán que vendía de todo meno relojes, era del color del alquitrán de la calle, se estaban poniendo hasta verdoso, después de 3 horas peleando con el quedo como lo veis, no tiene nombre, y en la tapa interne tiene 2 sellos el pequeñito es illigible, el grande es un rombo en el interior pone "S (dibujo de llave) G", pensaban que era de la PLATA pero busque y no encontré nada.
Resulta que esta semana entre y encontré otro reloj con movimiento parecido a este pero en ORO de 18 k sin nombre y en la tapa tenia el mismo dbj, busque en los dibujos de la marca y tampoco encontré nada, buen si alguno me puede ayudar se lo agradecere, saludos
 
Hola:
Tampoco yo he encontrado nada, quizás sea una marca del cajista y no de la marca y probablemente sea Francés que estan menos registrados que los suizos y son mas difíciles de identificar.
Si me tropiezo con algo ya te lo diré.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie