• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imitacion J.R. Losada ¿?

  • Iniciador del hilo vporto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vporto

vporto

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros;

Queria compartir con vosotros la máquina de un reloj que adquirí hace un tiempo para que me deis vuestra opinión sobre ella.

Se trata de la máquina de un reloj de bolsillo con caja de oro (estilo cazador) que debieron vender en su día para fundir y del que sólo quedo la máquina (en su momento pude ver fotos del reloj completo).

La máquina lleva la famosa inscripción, "105 Regent Street..." y un número de serie, el 11372.

Losada fabricó unas 6.500 piezas, descartando que sea obra suya, ¿podría tratarse de la máquina de un "reloj postumo" de los que fabricaron posteriormente sus sobrinos? ¿o tiene papeletas de ser una de las muchas imitaciones que se hicieron de los relojes Losada?

Os dejo una foto para que me deis vuestra opinión.

Gracias.Saludos

1d4b83a1c0561532cb9f6080491149d3.jpg


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Hola. En mi opinión se trata de una copia ya que con esa numeracion de ser autentico seria de los sobrinos. Pero ya no tendria puesta en hora y cuerda por llave. En este mismo foro un poco más abajo publiqué un hilo de una boda de losada y fijate que con un numero más bajo que el tuyo ya tiene cuerda por corona y puesta en hora por pulsador. Saludos
 
En cualquier caso tienes una bonita maquinaria inglesa de cierta calidad, chatonada. Saludos
 
Gracias por el comentario. Veo que eres de Santiago; si quieres verlo en persona envíame un m.p. y lo vemos tomando un café.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie