• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Illinois , Springfield , modelo 5 , grado 184

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar

Illinois modelo 5 , grado 184 se presenta en sociedad.

Talla 16 , 17 rubís , lepine / open face , año 1908.

IMG_0964.jpg IMG_0966.jpg IMG_0962.jpg

IMG_0963.jpg IMG_0964.jpg IMG_0967.jpg

IMG_0988.jpg Atención especial al cuello de cisne (reed whipspring) en acabado dorado , poco comun.

1907_Sep_Full_Line.jpg


​Saludos.
 
Magnifico. Enhorabuena.
 
Tempus... como iba diciendo hace un ratito,
desafortunadamente tampoco es de Rafagil.

No puedo decir nada más, sólo repetir una vez más que adoro los grandes americanos. Por dentro y por fuera.
Y avisar que algún día caerá un Illinois. Pero no aún.


Felicidades envidiosísimas.
 
Ibi 0069 , me he reido mucho con tu frase : ¿ otro reloj ? .......... :laughing1:

Cuantas veces lo habremos oido , gracias por el comentario.
 
Gracias Rafa , con el tiempo todo pasa , tengo muchos que presentar ya iras viendo ... no hay prisa.
 
Magnifico. Enhorabuena.


¿Otro reloj? Pero si tienes mil ¿Cuanto te has gastado? ¿Cómo que lo compraste usado? ¿Le compras un reloj usado a un desconocido? ¿No tienes ya uno igual? ¿Cómo que no es igual?
::Dbt::


:D


:laughing1:



¡:Cheers:!
 
Son unas frases bastante sonadas por aquí. Jajajaj.
 
:clap: bravo!! más, más... :-)innocent:)
 
Jaja, que bueno RafaGil, jiji, no se porqué suena eso ...
 
  • #10
Que cada día me picais más con los bolsillo americanos.

Ésta semana ya que se vaya el cliente iré de cacería de algun movimiento. Tengo un Waltham de 7 joyas y otro de 15 con regulador de estrella pero quiero alguno de 23 con su cuello de cisne y ajustes.
Y no me gusta el oro amarillo pero un buen "americano" con su caja de oro.Hay,mejor le paro.

Precioso compañero.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie