• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar reloj bolsillo antiguo

  • Iniciador del hilo Borjudo
  • Fecha de inicio
B

Borjudo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de heredar un reloj de bolsillo que era de mi bisabuelo.
Alguien sabe de qué marca podría ser? Os dejo fotos a continucación.
20201006_093610.jpg
20201007_131852.jpg
20201007_131904.jpg
 
Pues, este reloj es aprox. del ano 1910. El movimiento es de buena calidad y lleva espiral Breguet con volante bi-compensado, tiene 15 rubis y es de suiza. Falta un tornillo que sujeta el movimiento en la caja, nada importante.
La caja del reloj es de plata de ley, como no hay nombre puede ser produccion suiza o de otro pais. Donde vivido tu bisabuelo, hecho un viaje a Suiza, ecc.
La esfera es de esmalte con numeros romanos, parece sin grietas ni faltan chips. Manecillas de acero de forma pera.
El reloj esta en un muy buen estado, tu bisabuelo lo cuidado muy bien, solo falta una revision y un poco de amor del relojero.

Como es de tu bisabuelo de recomendo llevarlo a un BUEN relojero, mejor de sopla 300,- Euros, pero luego lo tienes para toda la vida. Aqui en el foro hay, como DANS y BELMONTE. El relojero de la esquina es mas barato, pero es una pieza sentimental y si esta algo roto despues duele mucho.
Tu, como no tienes idea, mejor no tocar.

Suerte y saludos
 
Fue construido por Tavannes
un saludo enrico
 
Atrás
Arriba Pie