• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar comprado en la India

  • Iniciador del hilo tic tac toc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tic tac toc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
Por favor podrian ayudarme los
Sabios del foro ?
237E583C-3165-4EF7-AB16-C52106C345F8.jpgA74DD7C5-7768-4040-9B09-E7120040D9C4.jpg
Hace 35 años compre este reloj en la India y siempre ha funcionado muy bien. Les ruego que me faciliten alguna pista sobre la marca origen y calidad del mismo. Veo que el modelo se llama Calcuta pero desconozco otra informacion.
Les quedare muy agradecido si pueden ayudarme.

Muchas gracias
 
Buenas tardes, estoy muy lejos de ser uno de los sabios del foro, pero yo creo que nos encontramos ante un reloj de finales del siglo XIX o principios del XX con mecanismo tipo inglés y fabricado por la empresa Cooke y Kelvey. Esta empresa fue fundada en Calcuta en 1857 por Robert Cooke y Charles Kelvey y más tarde pusieron tienda en Londres. Era una de las relojerías de más renombre en la India, vendiendo relojes de muy alta calidad tanto de fabricación inglesa como francesa. Respecto a la calidad concreta de este reloj, hay otros expertos que te podrían dar opiniones mejor fundadas de la que te podría dar yo.. De momento es con lo único que puedo ayudarte.

Pero como dice Rafagil, no me hagas mucho caso.
 
Última edición:
Muchas gracias por esta informacion tan interesante.
Da gusto poder pertenecer a un foro como este y ver la cantidad de gente bien informada que lo compone. 👍
 
%2BAlliance%2BBank%2Bof%2BSimla%2Bon%2Bthe%2Bother.jpg

lostlink.jpg

nfeyzlrqpc-1491295716.jpg


Fundada en Calcuta en 1857 por Robert Thomas Cooke y Charles Kelvey, más tarde también con un outlet de Londres en 150 Leadenhall St. La tienda Calcutta se convirtió en uno de los mejores establecimientos de la India, vendiendo relojes, relojes, platería, etc. de la mejor calidad en Londres y París. . La empresa sigue en el negocio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie