• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hurra por Tissot

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que es de las poquisimas marcas que mantiene en candelero una serie pequeña pero selecta de relojes de bosillo, como el que el otro dia posteo Rony o este que os enseño, bonitos elegantes y utilizando maquinas unitas con diversos grados de decoracion y/o modificacion.
 
tienes razón sobre Tissot. Yo tengo un par de ellos con distinta "montura" pero el mismo movimiento.
 
pues totalmente de acuerdo. Termino de compar uno aunque sea para regalo
 
Que tal? Yo busco uno , a ver si alguien se ha aburrido de un tissot de bolsillo.
 
Bueno, si me dices como lo quieres y cuanto gastarte quizá te pueda ayudar. Un saludo

Que tal? Yo busco uno , a ver si alguien se ha aburrido de un tissot de bolsillo.
 
Pues algo sencillo , fiable en acero y de cuarzo seria lo que busco, pero en segunda mano hay lo que hay, sin prisa siempre puede aparecer algo que me llame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie