• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las humildes flores de mi modesto jardín: La rosa sin espinas.

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Dicen que en mi jardín hay sólo una rosa, que luce casi como el Sol. Yo digo que no es la más hermosa, pero lo suele parecer, por el día y por la noche, hasta el amanecer. :-P :)

Cominezo hoy con este reloj de escape de cilindro tan común de ver, muy típico digamos en este tipo de relojes para dama.


Su aguja minutera posee un detalle de una flor, muy curioso en este estilo de agujas y que, por ejemplo, no se encuentra tanto o nada en las de caballero. Este detalle dio origen a mi nuevo avatar para introducir este y el otro hilo de ayer. Me dijeron que posiblemente la manecilla horaria no sea la original, pero sí la que mejor le puede "casar".


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Sin más, os deseo un buen fin de semana.

Saludos.
 
Hermoso reportaje fotográfico. Hay que decir que eres un Fotógrafo con mayúsculas.Gracias por mostrarnos ese bello reloj.
 
Amigo Gong, mi parejita es exactamente como el tuyo pero en pobre, caja de acero y esfera con menor cantidad de decoracion, las agujas... missing, eso si la maquina es calcadita!!:yhoo::

A excepcion de las cañas obviamente...

Que maravilla...

Y lo mejor es que puede que tengas razon en cuanto a que son relojes que llevan un peor trato al llevarse colgados, pero olvidas que estan en el mejor y mas amortiguado lugar que podrian desear.

Un abrazo.
 
Gong debo felicitarte igual que siempre estado: IMPOLUTO. Lo unico malo que colocastes Gong en el medio de la foto y no se aprecia perfectamente la foto!!!
Saludos desde Argentina
 
Gracias compañero. De todas formas siento no poder poner mejores fotos, pero como ya tengo dicho ni yo soy bueno en esto ni la cámara es buena y por encima sin conexión ADSL es imposible poner fotos muy beunas y hay que bajarles calidad, sino tardan una eternidad en subirse.

Un cordial saludo.
 
Hola de nuevo
Sí, de estos relojes con el mismo calibre hay infinidad en distintos tipos de cajas, así es.
Repito de nuevo que siento la mala suerte con lo de las cañas, pero si en algo te pueden servir alguna de las que tengo me avisas y te las mando.
Sí, je je, no se pueden quejar, es buen lugar ese que dices je je, bien sea encima de una o entre las dos je je

Un cordial saludo.
 
Hola FrancoM
Pero que bueno eres, desde luego estoy encantado contigo y quien no lo estaría. Bueno, el reloj de calibre está bien y de cuadrante también. La caja no me puedo quejar a pesar de su "bollitos" y rayazos en varias zonas, pero a esto no le suelo dar importancia.

Ah!, no te preocupes, ya te pondré otras fotos sin el GONG ese, o te las mando por privado como en otras ocasiones, comom quieras. ya me avisas. Te las ponía ahora, pero mientras respindo por aquí estoy tratando de terminar un hilo que empecé a escribir ayer noche y quiero poner hoy sin falta. A ver si me da tiempo antes de salir.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
muy bella pieza y magnificamente ornamentada.
 
Mil gracias compañero, yo y ese reloj dama-flor :D te estamos muy agradecidos.
Un cordial saludo.
 
  • #10
Gran calidad, para felicitar.
 
  • #11
Hola luiskiu y bienvenido por esta parte del foro
Muchas gracias y un cordial saludo.
 
  • #12
preciosas agujas doradas al mercurio...
 
  • #13
Hola compañero y bienvenido por estos lares
Muchas gracias por tu cometario.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie