• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Howard

  • Iniciador del hilo elqueaprende
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elqueaprende

elqueaprende

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días. Hoy quiero compartir mi alegría con vosotros. Ayer pasé por la relojería de MALOAL a recoger el Howard, estaba para hacerle el mantenimiento, también le hizo unas fotos que podremos disfrutar.
Saludos.

CIMG1629.jpgCIMG1630.jpgCIMG1633.jpgCIMG1643.jpgCIMG1740.jpg
 
Las fotos para ser un profano en la materia están genial, ahora el calibre aparte de impecable, ¡muy bonito!
Un relojazo.
Saludos.
 
Bonito como el solo :ok::
 
¡¡Puag!!, menuda patata. No me gusta nada de nada. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fuera coñas, ¡menudo bellezón!. Todo un Howard 16s con grado ferrocarril. P'habernos matao. ¿Lleva caja Keystone?.

Esta gente del Bierzo no se lo monta mal, nada mal.

Un abrazo a los dos.
 
¡¡Puag!!, menuda patata. No me gusta nada de nada. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fuera coñas, ¡menudo bellezón!. Todo un Howard 16s con grado ferrocarril. P'habernos matao. ¿Lleva caja Keystone?.

Esta gente del Bierzo no se lo monta mal, nada mal.

Un abrazo a los dos.

Tiene toda la pinta de tener su caja original, si. Y las agujas también.

La foto que adjunto es de un catálogo original Howard de 1918

20190419_194341.jpg
 
¡¡Puag!!, menuda patata. No me gusta nada de nada. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fuera coñas, ¡menudo bellezón!. Todo un Howard 16s con grado ferrocarril. P'habernos matao. ¿Lleva caja Keystone?.

Esta gente del Bierzo no se lo monta mal, nada mal.

Un abrazo a los dos.

Ja ja ja, gracias Bito.
Si que es un keystone, es de 1912 y por lo que leí keystone y otro socio se hicieron con la marca pocos años antes de esa fecha.
Saludos.
 
Precioso, magnífico Howard Keystone, y me quedo corto en el halago.

Una cosita que puede mosquear a más de uno:
Lo que Indica Poquetwatchdatabase de
Ubicación del fabricante:Waltham, Massachusetts
...No debe de hacer dudar: La Howard Boston de Keystone no estaba en Boston sino en Waltham, y no tiene ninguna relación un fabricante con otro salvo la de ser pura y dura competencia.
 
He buscado y traducido:

El nombre de Howard en asociación con los relojes fue comprado por Keystone Watch Case Company en 1903. No se transfirieron derechos de patente, solo el nombre de Howard. Los relojes de la era Keystone están marcados como "E. Howard Watch Co. Boston U.S.A." Inicialmente, los relojes fueron fabricados bajo contrato por la estadounidense Waltham Watch Co.

Philadelphia Watch Case Company se fusionó con Keystone Watch Case Company en 1904. A través de esta adquisición, Keystone tomó el control de la antigua fábrica de US Watch Company en Waltham, Massachusetts, donde comenzó la producción de los relojes Keystone E. Howard Watch Co. en 1905. Produjo una línea de relojes de alta calidad de 16 a 17 relojes de gran tamaño.

En 1927, el nombre de Howard se vendió a Hamilton Watch Co. En 1939 se completó un número limitado de relojes de bolsillo con la marca E. Howard Watch Co., basado en el movimiento de Hamilton de grado 917. Hamilton también produjo relojes de pulsera con la marca E. Howard Watch Co. , basado en el movimiento de grado 980
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie