• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola todos soy nuevisimo y quiero saber como sacar los pelos o lineas de una esfera

  • Iniciador del hilo coyote011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote011

coyote011

Novat@
Sin verificar
hola se que mas de una ves lo vi aqui en el foro ,para no perder la porcelana original del reloj cuando ,tiene esa pequeñas lineas o pelos negros sin llegar a ser quebraduras cual seria la manera adecuada de quetarlas alguien me podria ayudar :huh:. muchas gracias
 
Buen día coyote y bienvenido; creo que es imposible quitar la rajadura. Los hilos son la huella de las rajaduras y lo que se ve y resalta que parece hilos - es tierra acumulada en ellas.

Con un poco de jabón y detergente y desoues de unas horas - creo que se ablandará ese polvillo y quedará sola lo blanco del fondo y esto se confundirá con el blanco del cuadrante.

Sí no llegara a salir - cepilleló suavemente - con un cepillo de dientes usado - de cerdas blandas o el que tenga.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día coyote y bienvenido; creo que es imposible quitar la rajadura. Los hilos son la huella de las rajaduras y lo que se ve y resalta que parece hilos - es tierra acumulada en ellas.

Con un poco de jabón y detergente y desoues de unas horas - creo que se ablandará ese polvillo y quedará sola lo blanco del fondo y esto se confundirá con el blanco del cuadrante.

Sí no llegara a salir - cepilleló suavemente - con un cepillo de dientes usado - de cerdas blandas o el que tenga.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
hola Luis como esta soy Diego Nicola de Tandil el viernes pasado anduve x su negocio y no le encontre fue muy sobre la hora , es que estoy buscando una esfera para un crono omega cal. 33.3 del cal.27 chro T5 tal ves entre tantas cosas tenia alguno que sea vintage de 35mm pido mucho no jajaja buen si usted llega saber de algo me deja saber un abrazo .y gracias por su aporte . mas alla de que me acuerdo haber oido algo mas referente a el tema quitar los pelos de las esferas de porcelanas .igualmente muy agradecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie