• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Hilo cerrado
J

julia

Novat@
Sin verificar
Hola. Acabo de empezar en este foro y me encantaría que me pudieseis ayudar. Tengo un reloj que tendrá unos añitos (alrededor de 40 - 50 años) y de una marca de la que no he encontrado nada. Me encantaría que me dijeseis algo sobre la marca KEIFER. Muchas gracias
 
Pues recibe un saludo y bienvenida, porque en cuanto a la información que solicitas no tengo ni idea.

Un saludo.
 
Hola, Julia.

Bienvenida seas. Si nos pudieras poner alguna foto, sería mas fácil ayudarte. Gracias.
 
julia si md20 te pide una foto en bikini no le hagas ni caso, tu fotografia el reloj

Hola, Julia.

Bienvenida seas. Si nos pudieras poner alguna foto, sería mas fácil ayudarte. Gracias.
 
Hola Julia. Respecto a tu reloj, ni idea, los buscadores al uso no arrojan ningún resultado. No erés la primera persona a quien le ocurre, no es raro, la marca que aparece en el dial puede ser perfectamente desconocida sin que eso signifique gran cosa. Unas fotos del reloj ayudarían a identificarlo. Bienvenida por estos lares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie