• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Henry Moser 1915

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, hoy os presento este histórico Henry Moser de 1915, en caja de 55 mm por 1,2 mm de grueso, la caja NO es ni PLATA ni INOX parece aluminio o un metal muy similar, el movimiento es de 15 jewels su funcionamiento es PERFECTO, la primera foto es mía las demás son la del vendedor de noche me salen fatal, saludos,
 
bonito reloj, felicidades, no conocia esta marca, gracias por presentarlo y a disfrutarlo.
 
Muy bonito. Gracias por mostrarlo. ¿Esa leyenda en caracteres estilo cirílico indicaría que se vendio en Rusia?
 
Hola
Seguramente ese reloj es de nikel. El aluminio es posterior a la segunda guerra mundial, por no tanto, de aluminio no es seguro-.
Bonito reloj, sin duda.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Muy bonito. Gracias por mostrarlo. ¿Esa leyenda en caracteres estilo cirílico indicaría que se vendio en Rusia?
Hola si Johann Heinrich Moser fijo su negocio en Rusia en 1828 fabricando relojes de precisión y relojes diseñados de joyería, estableció una fábrica del reloj en Le Locle en 1829, que produjo los relojes exclusivamente para sus negocios. Esto permitió que él garantizara la alta calidad de sus productos. Le hicieron un ciudadano honorario de Le Locle en el reconocimiento de sus servicios a la ciudad en el Jura suizo La búsqueda constante de Juan Heinrich Moser para la calidad fue coronada por el éxito. En 1831, abrio negocio en Moscú, el suministro relojes al Tsars, las familias reales, la corte imperial y el ejército ruso. él vendía los relojes a Persia, a China, a Japón y a Turkestan. Juan Heinrich Moser también desarrolló ventas de sus relojes en Siberia y Kamchatka así como Nueva York y París, en donde su hermano Jorge Moser trabajaba como relojero. Solamente 15 años después de comenzar su compañía, Juan Heinrich Moser eran el líder del mercado indiscutible en el comercio ruso del reloj.
En1868 - Juan Heinrich Moser apoya Ariosto Jones en la fundación de los International Watch Company (IWC), proporcionando premisas y energía para conducir las máquinas.
Por lo que he leido sus bisnietos han vuelto a recuperar la marca Hy Moser con relojes alto lujo, espero haber ayudado, saludos
 
El reloj es precioso y parece según se ve en las fotos está en estado de revista, por otro lado el post de Julio Relojes me parece muy esclarecedor.
 
Más gracias por esta explicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie