• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebdomas esqueleto 8 días cuerda

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Que os parece este Hebdomas esqueleto 8 días cuerda fabricado en 1960, sencillo pero elegante para llevar a diario.

dtbfnj 003.jpg
dtbfnj 005.jpg
dtbfnj 015.jpg
dtbfnj 022.jpg
dtbfnj 025.jpg
dtbfnj 026.jpg
dtbfnj 027.jpg
 
Última edición:
Oye, pues no sabía que Hebdomas fabricó su famoso 8 jours hasta por lo menos 1960. Ya se algo mas.

Y el reloj me parece precioso, lo miraría sin cansarme por todos lo lados. Eso si, menos para ver la hora que, a simple vista y por las fotos, me parece complicadillo.

Un saludo.
 
Hola Bito, tienes toda la razón, ver la hora no es nada fácil.
Saludos.
 
Muy bonito el Hebdomas y con un movimiento actual mejorando al antiguo , muy ponible para no maltratar los cebollones ...
La lectura de las agujas con un pintado en rojo o azul ... solucionado.
 
Jose es como los antiguos pobladores de la tierra, mira al cielo y es capaz de decir la hora con un margen de error de 5 minutos, el usa reloj porque esta de moda.
Buena adquisicion Jose
 
Jose es como los antiguos pobladores de la tierra, mira al cielo y es capaz de decir la hora con un margen de error de 5 minutos, el usa reloj porque esta de moda.
Buena adquisicion Jose

:laughing1::laughing1::laughing1: A mi me pasa lo mismo, pero no mirando al cielo. Siempre se la hora que es por el sonido de mis tripas. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie